BUSCO CAPO IMPREZA 06/07

Iniciado por Eros, 31 de Marzo de 2009, 09:40:59

Eros

Hola gente, pos eso que busco capó modelo wrx/sti para mi 2.0r del año 2007.
Me valen tanto de segunda mano como algun enlace con algun distribuidor aunque sea extranjero. (tanto de chapa, fibra o carbono)
MUCHAS GRACIAS A TOD@S

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PoXo

Cita de: "Eros"Hola gente, pos eso que busco capó modelo wrx/sti para mi 2.0r del año 2007.
Me valen tanto de segunda mano como algun enlace con algun distribuidor aunque sea extranjero. (tanto de chapa, fibra o carbono)
MUCHAS GRACIAS A TOD@S

No estoy seguro pero si no recuerdo mal en la subaru te soplaban 1.400 del ala. Haber si te vale como referencia. En scoobyparts y en scoobyworld tienes varios capots, por lo menos de fibra creo que salia para los gx en 800€.

Un saludo

wopin

ixuke esta vendiendo el suyo, y desde hace poco.

MALU

Cita de: "wopin"ixuke esta vendiendo el suyo, y desde hace poco.

PERO ES EL DEL 2.0R QUE ES EL MISMO QUE YA TIENE EROS EN SU COCHE.
MIRATELO EN SUBZERO QUE LOS TENIAN POR 750€ O ASI DE FIBRA, Y AL ESTAR EN ESPAÑA LOS PORTES TE SALDRAN MEJOR :wink: PERO QUE SEPAS QUE LOS DE FIBRA ESTAN PROIBIDOS Y TE PODRIAN MULTAR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

berto_astur

en la subaru 1150 € eso te lo aseguro, montado y pintado

BELLOTARU

Habla con rafa (shut) a ver si te puede traer un seibon de carbono por 600 pavos+ aduanas.

otra opcion:

http://www.gruppe-s.com/Subaru/subext.htm

eso si, si no quieres homologar, pon el de serie pa la itv

ixuke

1100 montado y pintado en la casa

Eros

Gracias PoXo, wopin, MALU, berto_astur, BELLOTARU e ixuke.

BELLOTARU, Ya contaba con el tema de la homologación pero muchas gracias por recordarlo y muchas gracias por el aporte.

MALU, en el R estan prohibidos tanto los de fibra como el de aluminio del STI, pero, ¿ :r_8xzwl: quien lo sabe :r_8xzwl: ?
 :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Gracias por buestras respuestas, seguire buscando... :r_to2cafe:

dario

el aluminio prohibido?me parece que el de serie es de aluminio y el de otros coches tambien  :question:

Eros

Cita de: "dario"el aluminio prohibido?me parece que el de serie es de aluminio y el de otros coches tambien  :question:
Hombre compadre :s187: !!! con el de aluminio me refiero a colocar el del sti (que es de aluminio creo) en el r, no por el hecho del material sino porque es de otro modelo y en la ficha de la itv el capó del r es sin entrada.
bueno, un saludo y gracias de nuevo :s121:

por cierto Dario, ¿que no pasas por zgz o que?