BUSCO CAPO IMPREZA 06/07

Iniciado por Eros, 31 de Marzo de 2009, 09:40:59

BELLOTARU

Cita de: "MALU"
Cita de: "wopin"ixuke esta vendiendo el suyo, y desde hace poco.

PERO ES EL DEL 2.0R QUE ES EL MISMO QUE YA TIENE EROS EN SU COCHE.
MIRATELO EN SUBZERO QUE LOS TENIAN POR 750€ O ASI DE FIBRA, Y AL ESTAR EN ESPAÑA LOS PORTES TE SALDRAN MEJOR :wink: PERO QUE SEPAS QUE LOS DE FIBRA ESTAN PROIBIDOS Y TE PODRIAN MULTAR

una cosa es prohibidos y otra que necesiten homologacion. Lo que si estan prohinidos son los alerones de aluminio

Eros

BELLOTARU ahí las clavao, no lo podía haber explicado mejor,
GRACIAS

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

dario

Cita de: "Eros"
Cita de: "dario"el aluminio prohibido?me parece que el de serie es de aluminio y el de otros coches tambien  :question:
Hombre compadre :s187: !!! con el de aluminio me refiero a colocar el del sti (que es de aluminio creo) en el r, no por el hecho del material sino porque es de otro modelo y en la ficha de la itv el capó del r es sin entrada.
bueno, un saludo y gracias de nuevo :s121:

por cierto Dario, ¿que no pasas por zgz o que?
bua pero me extraña salga eso en los papeles.por zaragoza intento no parar.es un sitio que le he cogido mania tio.la ultima vez que estube,estube en el cementerio.pues resulta que te ponen unas pantallas con listas tipo aeropuerto. me lie buscando tu miras haber donde es.los que estan en las salas te miran diciendo que mira este y asi.una vez encontrados a mis familiares(por que creo que es un lugar de silencio y respeto y no es plan de usar el movil,pese a que muchisima gente lo hacia en los pasillos)resulta que el feretro no lo sacan los familiares,no se por donde lo sacan si es que lo sacany aparece en la iglesia.yo como no soy muy creyente no entro y me fumo un cigarro.al rato vuelvo a entrar y me encuentro la iglesia esa vacia.resulta que entras por un lado y sales por otro.para colmo me entran ganas de mear y buscando el baño mirando las salas esas por que marcaba por ahy.un verdadero desastre.para mi y aqui un entierro es:sacar el feretro del tanatorio por los familiares y meterlo en el coche.el coche va despacio con los familiares y demas personas andando detras hasta la iglesia ocupando las carreteras y calles que hagan falta.del coche es llevado al altar de la iglesia a hombros de los familiares.se saca a hombros hasta el coche y se va al cementerio andando y los mayores en autobus.y los familiares lo sacan del coche a hombros y lo introducen en el nicho.acompañandolo hasta el ultimo momento no como en zaragoza que parecia era basura.perdon por el toston pero aquello me destrozo totalmente

Eros

:surprised: Dario, macho, mejor nos tomamos algo ¿no? (que yo no voy de entierros, ire al mio :r_02:  y fiesta)

Siento la experiencia, pero...

en fin un saludo :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Samuer

Wenas, pos ami en la casa me piden 1600 leuros por to la jeta.

Saludos :wink:
Disfrutando de la gasolina!!!