Llantas de serie wrx doradas

Iniciado por wrxedu, 01 de Abril de 2009, 14:03:02

wrxedu

Vendo llantas de impreza wrx 2006 doradas, tienen algun arañazo, 350 € sin neumaticos, 400 € con unos khumo 215/40 r16.
Si a alguien le ineresan mando fotos.

Perdon por no haber leido antes las normas del foro, no me havia presentado y me habian borrado el anuncio. Sorry!!!!!!!! :roll:

ital

si las llantas son de un wrx y los neumaticos son para esta llanta, son en 17 no en 16.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

lucky

lo de la medida es verdad.
supongo que el precio es por la 4 no?

wrxedu

Si Ital tienes toda la razon son 17 :surprised:ops:
Fallo tecnico. El precio és por las 4.

Merci!!!

lucky

a mi no me interesan, porque ya tengo unas iguales.
lo que queria comprobar era el precio.
esta de coña, sale muy bien de precio, tenemos que contar que esas llantas nuevas te salen por 1600€ largos.......

suerte con la venta.

marmo

donde están las llantas?

y alguna foto para ver su estado, que estoy haciendo un pensamiento si cambiar las mías o que :s102:

ital

Cita de: "lucky"a mi no me interesan, porque ya tengo unas iguales.
esta de coña, sale muy bien de precio, tenemos que contar que esas llantas nuevas te salen por 1600€ largos.......

suerte con la venta.

me cago en la puta, que sablazo  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fonsito

Cita de: "ital"

suerte con la venta.

me cago en la puta, que sablazo :r_16:

Pues mejor ni preguntes por las BBS exclusivas del huevo STI...solo piensa en las gomas que lleva, las llantas, la transformacion de tornillos de 5 x 100 A 5 x 114...etc...en total me diron el presupuesto de 8000 euros XD estan :r_iley_emoticons_silvester_ugly: fumados seguramente me lo dieran asi de alto por no hacer mas papeleo...ellos se lo pierden XD :r_ptap2:
Fairlady Z (Z33)

MALU

Cita de: "Fonsito"

suerte con la venta.

me cago en la puta, que sablazo :r_16:

Pues mejor ni preguntes por las BBS exclusivas del huevo STI...solo piensa en las gomas que lleva, las llantas, la transformacion de tornillos de 5 x 100 A 5 x 114...etc...en total me diron el presupuesto de 8000 euros XD estan :r_iley_emoticons_silvester_ugly: fumados seguramente me lo dieran asi de alto por no hacer mas papeleo...ellos se lo pierden XD :r_ptap2:

CUANDO ME COMPRE EL MIO LE DIJE AL COMERCIAL QUE LO QUERIA CON LLANTAS DORADAS Y SU RESPUESTA FUE QUE ERA CARISIMO Y NO PODIA PEDIRLO ASI, NI SIQUIERA SE DIGNO A HACERME EL PRESUPUSTO. ME DIJO QUE MEJOR ME COMPRARA UNAS LLANTAS Y SE LAS CAMBIARA YO O QUE PINTARA LAS DE SERIE :r_16: YO ENTONCES DESCONOCIA EL TEMA DE LA TORNILLERIA 5x100 Y 5x114 PERO SI EL ME LO HUBIERA EXPLICADO HUBIRA ACTUADO MEJOR QUE COMO LO HIZO. AUNQUE CREO QUE EL TAMBIEN DESCONOCIA EL TEMA DE LA TORNILLERIA... :r_16: MENUDO CAFRE :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wrxedu

suerte con la venta.

me cago en la puta, que sablazo  :r_16:

Que cabron!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: