VENDO PINZAS BREMBO 4 PISTONES (Reservadas)

Iniciado por Wespin, 01 de Abril de 2009, 21:23:57

Wespin

Tengo un buen amigo que vende sus pinzas de frenos delanteras tipo WRX de 4 pistones + pastillas ferodo DS2500 (a medio uso)
Las pinzas son Brembo oficial de Subaru color gris oscuro (parecen negras) "Las pinzas actualmente han sido repintadas a rojo"

Mi amigo no esta apuntado en este club. Para hablar con mi amigo, contactar conmigo... Precio de venta aproximado 250€

Wespin

Bueno que pasa que nadie se anima!!!!!!!

Hace unas semana la gente se amontonaba en la cola para pillar las mismas pinzas. Me salgo del club para probar suerte y ZAS... me encuentro con dos amigos que las venden y claro esta 1 juego es para mi y el otro identico sigue a la venta y pronto posbiblemente habra un tercero tambien a la venta.

Los portes son negociables... Por si a alguien le interesa el material esta cerca de Barcelona.

MALU

SI QUE ES RARO SI... ESTE MATERIAL TIENE UNA GRAN SALIDA :s102: YO PORQUE AHORA ME ES IMPOSIBLE, SINO ME HUBIERA ANIMADO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

makigtturbo

valen para un gt del 96 sin tener ke modificar nada kitar y poner?si es asi me podrian interesar lo ke pasa ke el precio se me va un poco.llamame y ablamos y si te tiras al rollo me las kedo.venga un saludo por cierto de ke año son las pinzas?venga un saludo.

makigtturbo

Cita de: "makigtturbo"valen para un gt del 96 sin tener ke modificar nada kitar y poner?si es asi me podrian interesar lo ke pasa ke el precio se me va un poco.llamame y ablamos y si te tiras al rollo me las kedo.venga un saludo por cierto de ke año son las pinzas?venga un saludo.
perdon se me olvidava 686262995.

parros

Cita de: "makigtturbo"
Cita de: "makigtturbo"valen para un gt del 96 sin tener ke modificar nada kitar y poner?si es asi me podrian interesar lo ke pasa ke el precio se me va un poco.llamame y ablamos y si te tiras al rollo me las kedo.venga un saludo por cierto de ke año son las pinzas?venga un saludo.
perdon se me olvidava 686262995.

Si son negras del 98 - 2002 de un GT y valen para el GT 96 - 98 cambiando los discos por los del WRX al igual que para el 2.0R.
parrossti(arroba)hotmail.com

Wespin

Gracias parros por la explicación.

Yo todavia estoy un poco verde en el tema de piezas.
Pero por lo que me he informado estas pinzas de 4 pistones son las mas buscadas para mejorar la frenada de los Gt con pinza de frenos delantera de 2 pistones y para los 2.R que tambien vamos justos de frenada.

Makigtturbo mirate el privado que te he escrito asi puedes contactar conmigo.

marmo

y yo que pague casi el doble hace un año y medio . . .  :r_21:

BELLOTARU

Cita de: "Wespin"Tengo un buen amigo que vende sus pinzas de frenos delanteras tipo WRX de 4 pistones + pastillas ferodo DS2500 (a medio uso)
Las pinzas son Brembo oficial de Subaru color gris oscuro (parecen negras) "Las pinzas actualmente han sido repintadas a rojo"

Mi amigo no esta apuntado en este club. Para hablar con mi amigo, contactar conmigo... Precio de venta aproximado 250€

que tiempo tienen?

Wespin

Pues ahora mismo no se el tiempo que tienen pero mas de 2 años creo que si.

Eso si funcionan perfectamente y posiblemente aun esten montadas en el coche de mi amigo. El a conseguido unos frenos mas buenos de segunda mano, aunque los suyos ya van sobrados...

Mañana pondre el tiempo que tienen

Saludos.