alguien a comprado en flat4online.com?

Iniciado por mikelatz, 03 de Abril de 2009, 11:04:25

mikelatz

Hola buenas, pues queria saber si alguien a comprad algo en esta tienda online, para que me diga que tal son, ya que pedi y pague unos frenos hace casi dos meses y aqui sigo esperando...
si alguien tiene algo de informacion sobre esta tienda porfavor que conteste :azn:
unsaludo y gracias
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

elcaleb

Cita de: "mikelatz"Hola buenas, pues queria saber si alguien a comprad algo en esta tienda online, para que me diga que tal son, ya que pedi y pague unos frenos hace casi dos meses y aqui sigo esperando...
si alguien tiene algo de informacion sobre esta tienda porfavor que conteste :azn:
unsaludo y gracias

hola buenas!!

yo he comprado ahí y te comento a ver si te sirve de ayuda.

yo les compré un par de cosas, la primera la bomba de gasolina walbro que estaba muy bien de precio y me llegó en menos de 5 dias. y me dije ke tios mas apañaos, aparte de ser baratos son serios.

la segunda viendo que todo habia salido bien me lanzé y compre una Apexi para no tener ke pagar aduanas, por si acaso.
y que pasó, que la pago y pasa una semana, otra y otra y así hasta unos 40 dias, hasta que se me hincharon los cojones pensando que ya me la habian metido doblada y les mandé unos cuantos emilios, al final me acabó llegando unos dias despues pidiendome mil disculpas y diciendome que todo era por culpa Roy
al mail air.
no he vuelto a comprar nada mas y eso que tienen buenos precios, pero no son serios.
moraleja dales la vara. :r_ptap2:

perdon por el tostón, espero haberte ayudado.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

mikelatz

bueno me tranquiliza mucho lo que me dices. en mi caso ya van a ser dos meses de espera por un kit de frenos ap.
Ahora mismo les voy a mandar otro e-mail y ya tengo puesta una queja en paypal...
espero que se resuelva ya que tienen muy buenos precios y sobre todo muy buenos productos que no encuentro por ningun otro lado.
un saludo y gracias :r_29:

Fred

Cita de: "mikelatz"bueno me tranquiliza mucho lo que me dices. en mi caso ya van a ser dos meses de espera por un kit de frenos ap.
Ahora mismo les voy a mandar otro e-mail y ya tengo puesta una queja en paypal...
espero que se resuelva ya que tienen muy buenos precios y sobre todo muy buenos productos que no encuentro por ningun otro lado.
un saludo y gracias :r_29:

ultimamente hay muchos problemas con esta tienda ais que dales mucho la bara pero dudo mucho que te manden algo o recuperes el dinero :lipsrsealed:

mikelatz

Segun ellos el paquete esta enviado...eso si, parece ser que lo traen a nado :tongue:.
Habra que confiar en paypal y su sistema de disputas.
Ya contare que tal

mikelatz

bueno esto esl la leche, despues de haberme dicho que estaba enviado y que llegaria pronto hoy me dicen que ha habido un problema con el precio y por eso no lo han enviado, que me devuelven la pasta...
un kit de frenos ap racing por 340 euros ya se ve que esta mal el precio :p pero justo antes de hacer el pedido les pregunte haber si era el precio correcto y me dijeron que si.
un saludo y aqui estoy ala espera del dinero.