impreza i gronholm nada mal

Iniciado por lucky, 03 de Abril de 2009, 16:15:13

lucky

Pues se llevan disputados tres tramos  del rally de Portugal, i el nuevo impreza ya va segundo.
No va nada mal, también las manos que lo llevan son un poquito expertas........(je,je,je)
En fin haber si no sale ningún problema i podemos marcar un buen resultado.
Animo gronholm i arriba impreza!!!!!!!

tycpub555

Una buena noticia, esperemos que no se tuerza la suerte. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

javinen

pues parece q la suerte se ha torcido,pues gromhol ya no aparece en la clasificacion scracht de tiempos on line hoy debe haberse retirado. :question:

lucky

a tenido una salida de pista.........mala suerte, porque lo iva haciendo muy bien.  haber mañana si se puede reenganchar.

otra cosa compañeros, ME PARECE LAMENTABLE QUE NO HABLEN DE LOS RALLYS EN LAS NOTICIAS, BIEN, PERO ME PARECE MAS PENOSO, QUE SOLO HABLEN CUANDO HAY UN ACCIDENTE COMO EL DE HOY DE LATVALA.

ES PATETICO, PONEN EL ACCIDENTE ( que es lo que vende)  I DEL RALLY NO DICEN NI MU.

QUE CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

stics

Cita de: "lucky"a tenido una salida de pista.........mala suerte, porque lo iva haciendo muy bien.  haber mañana si se puede reenganchar.

otra cosa compañeros, ME PARECE LAMENTABLE QUE NO HABLEN DE LOS RALLYS EN LAS NOTICIAS, BIEN, PERO ME PARECE MAS PENOSO, QUE SOLO HABLEN CUANDO HAY UN ACCIDENTE COMO EL DE HOY DE LATVALA.

ES PATETICO, PONEN EL ACCIDENTE ( que es lo que vende)  I DEL RALLY NO DICEN NI MU.

QUE CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto siempre lo han hecho...
A mediodia he estado a punto de enviar un mail a la sexta y a cuatro que lo han puesto los ladrones...(seguro que ha salido en todas, pero solo he visto estos dos...)
 :r_32:  :r_32:  :r_32:

subarisubari

imaginaros la cara que se me quedo a mi cuando no lo vi pasar :surprised: , por cierto latvala iba muy pero que muy pasado :s498:

G_Deivid

Yo llegué el sábado y ya no pude ver ni a Latvala ni a Gronholm  :r_09:

Davidlcdc

Subaru en la peninsula esta gafado, ni mundiales, ni nacionales, ni regionales, buajjj, que asco.