evo v

Iniciado por gasmaskat, 03 de Abril de 2009, 21:54:47

gasmaskat

un amigo vende su evo  v del año 99 con algunos extras  78000 km revisiones al dia estado impecable  precio 27000 euros interesados  llamarle al 652967541  salu2

"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

subaru impreza gt

diossssssssssssss :r_50:
Para mi el mas bonito de los Evos... buen bixo

Shut

Cita de: "subaru impreza gt"diossssssssssssss :r_50:
Para mi el mas bonito de los Evos... buen bixo

+1000000

ufff tremendo, suerte y muy muy buen precio

markitos

La verdad que es precioso, y único. Pero el precio joder, si que está revalorizado este modelo... pffff

Suerte!!

javinen

quien tuviera leuros para comprarselo,ese pedazo de bicho q es el mas radical de los evos,como los de antes de patada y de radicalidad de sensaciones.

quien pudiera,en fin vamos a despertar ya. :question:  :question:

tycpub555

Es el mas bonito de la saga,y el mas radical, quien pudiera. :s498:  :s498:  :s498:

jose bmw320

es una pena venderlo pero a ver si tiene suerte y lo vende, sin duda de los mejores de la saga :twisted:  :twisted:

s2

Gasman

Impresionante, junto al Evo VI es de los mas bonitos...

gasmaskat

yo si pudiera me lo quedaba pero me acabo de vender el mio por  la p..... crisis la verdad que es muy radical mi cuñao tiene el 8 y es radical pero este es la  ostia , me parece que cuando pueda me paso al  otro   lado  :s498:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

stics

Cita de: "gasmaskat"yo si pudiera me lo quedaba pero me acabo de vender el mio por  la p..... crisis la verdad que es muy radical mi cuñao tiene el 8 y es radical pero este es la  ostia , me parece que cuando pueda me paso al  otro   lado :s498:
Si te pasas al otro lado te vamos a canear :s244:  :s244:  :s244: