Alguien tiene una parecida?

Iniciado por Javimpreza, 04 de Abril de 2009, 16:03:50

Javimpreza

Hola a todos!queria saber si alguien del foro tiene una chapa igual que esta con distinta numeracion claro,tengo un impreza gt  del año 00 mi subaru es de suiza pero solo se que ay el mio y otro en españa que ponia esta chapa si alguien la tiene que me diga es por curiosidad,un saludo a todos y gracias!

markitos

Qué hace a tu gt especial frente a otro?? Es una versión especial, y si es de Suiza, será díficil que haya muchos por aquí.

OSCARWRX

Cita de: "Javimpreza"

Hola a todos!queria saber si alguien del foro tiene una chapa igual que esta con distinta numeracion claro,tengo un impreza gt  del año 00 mi subaru es de suiza pero solo se que ay el mio y otro en españa que ponia esta chapa si alguien la tiene que me diga es por curiosidad,un saludo a todos y gracias!

Tengo un amigo que tiene uno en tarragona ,no te dire el numero si no lo hace el publico como comprenderas no sin su autorizacion,buscas algo en especial????

daniel-san

Cita de: "markitos"Qué hace a tu gt especial frente a otro?? Es una versión especial, y si es de Suiza, será díficil que haya muchos por aquí.

+1   :s323:  Yo tambien quiero saber que tiene de "especial"....
....porque a mi lo de RS me suena a los Imprezas Yankees.... :r_21:

G_Deivid

Encontré esto por ahí, alguna cosa no la pillo muy bien asi que dejo el texto original en inglés y traduzco lo que doy pillado:

GT RS (2000)

Se fabricaron 325 unidades de este modelo. No se trataba realmente de una edición especial (?). Los coches traian los siguientes extras:

-(?????)
-Relojes de presión de turbo, presion de aceite y temperatura de aceite
-Llantas doradas de 6 radios en aluminio
-aire acondicionado opcional
-Taloneras, manillas de las puertas y retrovisores en color de la carroceria (creo)
-Placa numerada en consola central

325 units of the RS were built. So it was not really a special edition. The cars had the following extras:

- Star-swoosh or RS-Bar optional
- instruments for supercharching-pressure, oil temperature and oil pressure
- gold alloy wheels (6 spoke)
- air conditioning optional
- colour-coded sideskirts, door handles and rear mirrors
- number plate at the center console

Javimpreza

Gracias tio por haberme quitao la duda no sabia a que venia lo de rs y la chapa,aora ya lose jejeje
todo lo que as dicho de la consola central y las llantas y carroceria es verdad solo tenia curiosidad si abia alguien en españa con esta misma chapa para saber cuantos hay aqui igual que el mio con la cupula y demas gracias g-deivid tu si que as entendido lo que estaba buscando!

G_Deivid

Me alegro de que te sirva la info  :wink:

subadi

El RS se izo porque en Suiza se vendieron muchos GT. Todos los que vi tienen el aire acondicionado.

Que lo compraste en Suiza o estava en España?

subarisubari

Javimpreza pon unas foticos que estoy intrigado :s102: