Re: puertas lsd

Iniciado por Davidlcdc, 05 de Abril de 2009, 00:06:58

Davidlcdc

Yo no te puedo ayudar en ese brico pero si aceptas mi opinion, yo no lo haria, me parece que no le van nada unas puertas lsd a un 205, esas puertas son para los superdeportivos.  :s121:

markitos

Yo ese tipo de puertas, las veo, para puertas sin marco en el cristal.

Yo ví hace tiempo un post, en algún foro, de uno que se las había hecho él, pero llevaba un curro muy importante, se ahorraba la mitad del precio que le daban. Vamos que casi merecía la pena, que se las pusieran en un taller especializado.

xerjio

yo lo veo mas tuningggggggggg  :s244:

ital

Cita de: "markitos"Yo ese tipo de puertas, las veo, para puertas sin marco en el cristal.

Yo ví hace tiempo un post, en algún foro, de uno que se las había hecho él, pero llevaba un curro muy importante, se ahorraba la mitad del precio que le daban. Vamos que casi merecía la pena, que se las pusieran en un taller especializado.
juraria que el diablo sv tiene marcos en las puertas no?  :r_ufel12:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

francisco javier

si,el lambo diablo tiene marco y quedan de escandalo,yo habia pensado ponerlas en mi impreza por lo fardon que queda pero he visto mucho tontuning con ellas y se me han quitado las ganas,son los mismos que cuando ven mi subi pasar le echan fotos,en fin,yo me gastaria el dinero en otra cosa,saludos :s498:

xerjio

Cita de: "francisco javier"si,el lambo diablo tiene marco y quedan de escandalo,yo habia pensado ponerlas en mi impreza por lo fardon que queda pero he visto mucho tontuning con ellas y se me han quitado las ganas,son los mismos que cuando ven mi subi pasar le echan fotos,en fin,yo me gastaria el dinero en otra cosa,saludos :s498:

+10 :r_ap: