Jaguar XF 218 CV diesel

Iniciado por BELLOTARU, 04 de Abril de 2009, 20:19:30

BELLOTARU

Pues eso, un amigo quiere venderlo con 30.000 km por motivos de fuerza mayor. El coche está impecable, en córdoba. El coche tiene 5 meses.

36000 euros. Nuevo costó 79000

fotos.

cambio con levas en el volante y no se que historias mas.

pantalla tactil clima bizona, asientos eléctricos con 2 memorias, volante multifunción, teléfono equipo de musica de 200 w con subwofer de la casa jaguar, automático, cargador de 6 cds con mp3 y conexion ipod, gps integrado, control de traccion, esp, modo conduccion de invierno y deportiva, 4 puertas, limitador de velocidad y velocidad de crucero....

llantas 18"
 245 de rueda
 ordenador de abordo

javinen

buen aparato y buena oportunidad para el q pueda.

markitos

Menos de la mitad del precio??  :r_8xzwl:

ÍNCREIBLE!! Cómo está la cosa... pfffff

Davidlcdc

Buenisima oferta, ya podian hacer la misma con un GTR.

Agus

Espero no molestar a nadie con lo que voy a decir, pero leyendo lo que dice que le costó el coche no puedo aguantarme.
El modelo en  cuestión es un Jaguar XF PREMIUM LUXURY, con lo que todo ese equipamiento viene de serie salvo la pintura metalizada. No tiene paquete de parking y no tiene bi-xenon, con lo que el precio de concesionario es de 61.000€ y sin contar el dto. que le habrán hecho en el concesionario que puede llegar hasta los 5.000€, aunque esto no viene al caso. Otra cosa, tiene 207cv y no 218cv porque es el motor 2.7d, el nuevo 3.0d traerá 245cv y 275cv en la versión "S".
Un saludo.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

Menotti

pues si que hay diferencia de 79000 a 61000 es un monton
aun asi la rebaja es muy importante es casi la mitad en 5 meses es una buena oferta si el coche esta bien .
un saludo al foro :r_ap:
Vive y deja vivir

BELLOTARU

Cita de: "Agus"Espero no molestar a nadie con lo que voy a decir, pero leyendo lo que dice que le costó el coche no puedo aguantarme.
El modelo en  cuestión es un Jaguar XF PREMIUM LUXURY, con lo que todo ese equipamiento viene de serie salvo la pintura metalizada. No tiene paquete de parking y no tiene bi-xenon, con lo que el precio de concesionario es de 61.000€ y sin contar el dto. que le habrán hecho en el concesionario que puede llegar hasta los 5.000€, aunque esto no viene al caso. Otra cosa, tiene 207cv y no 218cv porque es el motor 2.7d, el nuevo 3.0d traerá 245cv y 275cv en la versión "S".
Un saludo.

yo digo lo que mi colega me ha indicado que tiene

tycpub555

De todos modos es una buena oportunidad. Suerte con la venta.

Agus

Hombre, leyendo las respuesta la verdad es que si lo se no digo nada, pero si lo dije es por si alguien del club está interesado que sepa realmente lo que está comprando y la diferencia con el nuevo no es tanta como dice el propietario, pero tampoco es poco. Obviamente cada uno se lo toma como cree, pero este ha sido mi motivo.
un saludo.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...