AYUDA PORFAVOR!

Iniciado por alora, 04 de Abril de 2009, 22:13:40

alora

HOLA A TOD@S!
EN VISTA DEL EXITO A LA HORA DE VENDER EL COCHE ME DISPONGO A PREPARAR EL R.
MI IDEA A PRIORI ES; FRONT LIP, AMORTIGUADORES,MUELLES,LLANTAS,ESCAPE Y DIFUSOR TRASERO.
ADMITO TODO TIPO DE SUGERENCIAS, SOBRETODO A LA HORA DE COMPRARLO Y A QUIEN.
UN SALUDO A TOD@S!

markitos

Qué querías venderlo, para comprar un WRX??

Si es así, quitaba front lip, y difusor trasero, y lo invertiría en otras cosas. Filtro de admisión tipo green por ejemplo, te aconsejo, ya que ponerle una admisión en condiciones, estamos un poco jodidos, por el tema del caudalímetro.

No sé que más te aconsejaría.

Compresor??

stics

¿De cuanto presupuesto dispones??? O cuanto te quieres gastar???

PoXo

Cita de: "alora"HOLA A TOD@S!
EN VISTA DEL EXITO A LA HORA DE VENDER EL COCHE ME DISPONGO A PREPARAR EL R.
MI IDEA A PRIORI ES; FRONT LIP, AMORTIGUADORES,MUELLES,LLANTAS,ESCAPE Y DIFUSOR TRASERO.
ADMITO TODO TIPO DE SUGERENCIAS, SOBRETODO A LA HORA DE COMPRARLO Y A QUIEN.
UN SALUDO A TOD@S!

Mejor ir por partes.

1º Frenos y suspension (es o basico para tu coche)
2ºAdmision & linea, la ganancia no va a ser gran cosa y viendo el post de rovminson con el turbo compresor yo no me lo pensaria. Turbocompresor
3ºLlantas lip difusor y estetica.

Yo lo haria así.  :wink:

alora

Efectivamente,mi idea a era la de venderlo para comprarme otro un wrx era lo que tenia pensado...
Lo del filtro para evitar problemas, quiero ponerle uno en la misma caja pero que coja mas aire,me explico?
lo de los frenos cuando estos esten para cambiar, y lo demás en poder, la pregunta es quien me puede decir donde comprarlo todo, el presupuesto? no se.. podria gastarme mucho pero tampoco quiero desparramar...
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!

Rdesign

Si buscas mas potencia no creo que te salga barato potenciar un R...Pero la mayoría de piezas que necesitas las puedes encontrar en www.ebay.es , la mayoría de piezas para WRX te servirán para tu 2.0r.

PD: En mi opinion veo mas factible esperar a vender el 2.0R y cojerte el WRX si quieres más prestaciones. Ahora es un mal momento para vender, pero no hay mal que 100 años dure.

Saludos.

Davidlcdc

Yo sinceramente en un r no invertia un duro, inversion + resultados = negativo , pilla un wrx y te sera mucho mas rentable.

alora

Esa era mi idea!
Pero que hago con el r?
Lo regalo? esta prefecto, y no quisiera regalarlo, al menos sacarle 18.000e
Creo que es un precio razonable teniendo en cuenta los 30.000km que tiene, los 2 años que cumplirá en septiembre, siempre en garaje,gasolina 98. capot wrx..etc

Davis

Cita de: "alora"Esa era mi idea!
Pero que hago con el r?
Lo regalo? esta prefecto, y no quisiera regalarlo, al menos sacarle 18.000e
Creo que es un precio razonable teniendo en cuenta los 30.000km que tiene, los 2 años que cumplirá en septiembre, siempre en garaje,gasolina 98. capot wrx..etc

Le hechas 98 al R???? Juer, eso es como hecharle margaritas a los cerdos!! :r_16:

alora

Siempre 98 y al otro coche que tengo llevo 10 años hechandole 98 y soy de los pocos que opinan que si merece la pena, eso si, no de cualquier gasolinera.
Mejor una 95 en bp que una 98 en la gasolinera pepito perez.
Es mi opinion y lo tengo demostrado que si merece la pena...