AYUDA PORFAVOR!

Iniciado por alora, 04 de Abril de 2009, 22:13:40

Davidlcdc

#10
Cita de: "alora"Esa era mi idea!
Pero que hago con el r?
Lo regalo? esta prefecto, y no quisiera regalarlo, al menos sacarle 18.000e
Creo que es un precio razonable teniendo en cuenta los 30.000km que tiene, los 2 años que cumplirá en septiembre, siempre en garaje,gasolina 98. capot wrx..etc


Ten paciencia, aguanta el r asi como le tienes, tarde o temprano aparecera un comprador, has elegido muy mal año para la venta del coche pero piensa que si lo que quieres es un wrx da igual lo que le metas al r o que le vendas por cuatro duros, vas a quedar igualmente a disgusto, simplemente ten paciencia y espera.

alora

#11
Muchas gracias por los consejos, sobretodo a ti David.
Creo que tienes toda la razon...

STiR

#12
pues claro ke tiene toda la razon.... pensar eso es lo mas evidente del mundo.  

vale mas mal vender el r ahora ke puedes pillar un wrx barato, ke esperar a ke vuelvan a subir los precios....

Akinohaynaiden

#13
Yo quiero venderlo igual aunque aun no me he decidido por cual quedarme en el caso de que lo consiga. Los de Subaru no me han tratado muy bien y el nuevo hatchback no me acaba de convencer. Miré el Scirocco 2.0 TSI con cambio DSG y 200cv pero ahora que ha salido el nuevo Ford Focus RS...

305 cv por 30.000 euros.

Lo único esque a mi me gustaría entregar mi coche como parte del pago y si la cosa está mal para particulares no veas para las casas de coches. Aunque tarde o temprano tendrá que cambiar la cosa. Como último recurso siempre me queda entregarlo en la casa y sacar otro aunque es lo último que quiero hacer. Me ofrecen mucho más otras casas de coches y ya estoy harto de pagar el pato de Subaru en Badajoz. ( Y en general en España)

El fabricante recomienda 95 para el 2.0R. Por algo será no??
Live fast, die fast...

MALU

#14
LO PRIMERO SON UNOS FRENOS Y SUSPENSIONES. MIRATE UNAS DE CUERPO ROSCADO Y EL KIT DE FRENOS SI PILLAS UNO DE WRX QUE SE VENDEN MUCHOS POR AQUÍ TE SALDRA BARATO. LUEGO PARA POTENCIARLO TIENES POCAS OPCIONES, LA MEJOR SIN DUDA EL COMPRESOR DEL AUSTRALIANO QUE SE HA PILLADO ROBMISROV, PERO SOLO SIRVE PARA EL GX, AHORA ESTAN TRABAJANDO PARA EL R Y SE SUPONE QUE ESTARA LISTO EN UNOS MESES

1200 (SUSPENSIONES) + 1000 (COMO MAXIMO EN FRENOS) + 2000 (COMPRESOR) = POR UNOS 4000 € TE PUEDES MEDIR CON CUALQUIER WRX :r_nana23:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

alora

#15
Cuanto creeis que podrian darme en una casa subaru u otra por el coche?
Alguien lo sabe? Estoy fuera por eso no voy a preguntarlo yo, no crais que soy un perro!jeje!
Si alguien puede darme una pista.. me ayudaria mucho para ir pensando en el futuro del coche.
La idea del focus rs la descarto, siempre he sido antifocus,no me pregunteis porqué, ademas no pienso dar un paso atrás respecto a la traccion, como mucho me iria a un trasera.
Tambien recomiendan aceite cepsa y castrol le da 100 vueltas.
Yo reitero que vale la pena una gasolina de 98 octanos buena.

subarisubari

#16
Cita de: "alora"Cuanto creeis que podrian darme en una casa subaru u otra por el coche?
Alguien lo sabe? Estoy fuera por eso no voy a preguntarlo yo, no crais que soy un perro!jeje!
Si alguien puede darme una pista.. me ayudaria mucho para ir pensando en el futuro del coche.
La idea del focus rs la descarto, siempre he sido antifocus,no me pregunteis porqué, ademas no pienso dar un paso atrás respecto a la traccion, como mucho me iria a un trasera.
Tambien recomiendan aceite cepsa y castrol le da 100 vueltas.
Yo reitero que vale la pena una gasolina de 98 octanos buena.


di que si la 95 es veneno!!
yo siempre he seguido de cerca el post del compresor y la verdad que me convence bastante pero nose tio eso depende de ti, de tu situacion economica etc.

Akinohaynaiden

#17
Cita de: "alora"ademas no pienso dar un paso atrás respecto a la traccion

Tú primero prueba y luego me comentas.

Además un coche con 160 cv como tiene el mio no le hace falta para nada la tracción integral.

Sobre la gasolina o el aceite mira, es normal que te recomienden uno u otro puesto que trabajan con ellos y son acuerdos comerciales pero yo no he escuchado nunca decir a ninguna marca echa en un sitio u otro, si el fabricante recomienda que un motor trabaje con un octanaje no es porque quiera que te ahorres pelas en gasolina... Ahora bien, tu mismo, como si le quieres echar queroseno, eso va en cada uno pero te repito que la diferencia que puedes notar en un R... psché...
Live fast, die fast...

alora

#18
He probado, claro que he probado, golf gti 200cv. focus st. 225cv. audi 2.0t 200cv. etc.. y vuelvo a decirlo, traccion total o trasera.
Y lo de la gasolina, vuelvo a reiterar que a mi padecer merece la pena.

PoXo

#19
El tema de los precios se compensa, al igual que tu mal vendes o regalas el R. Los WRX o los STis tambien se est´n malvendiendo o regalando. Cuando suban los precios y puedas vender el R por loque quieres no dudes que subiran los WRX y los STi. Es más ahora mismo los wrx y los STi están muy a la par ya que es dificil venderlos. A más potencia más consumo y más manteimiento.

Si te sirve planteando una posible compra de un STi en la casa entregando mi coche (WRX MY07) me daban 18.000€  :roll: