Necesito opiniones

Iniciado por BcB, 05 de Abril de 2009, 15:46:53

BcB

Muy buenas a todos, vereis, resulta que tengo en mente dejar mi GT del 96, igual estéticamente como al que llevó nuestro querido Carlitos, ahora mismo es verde, con lo que quiero pintarlo de ese azul oscuro (ya tengo la referencia) y ponerle unas pegatinas xikititas en las puertas de las del tamaño de las de sti pero 555 en amarillo, ya tengo las llantas, pero me como la cabeza en si dejar el aleron grande que me encanta o ponerle el bajito que es el que llevaba en el mundial.
Pongo 2 fotos para que me hecheis una manilla. Saludos

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

stics

Yo haria lo que dices...dejarlo como el de Carlos, pero con el aleron alto (que me gusta mas)

Por cierto, si lo haces, queremos fotos de la evolucion!!!

BcB

Es que es eso, que a mí me gusta mas el alto, pero estoy indeciso porque quiero dejarlo igual que el de Carlos y lleva alerón pequeño jajaja, tengo la cabeza hecha un lío.

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

parros

Aleron alto aunque no sea igual al de carlos
parrossti(arroba)hotmail.com

dario

teniendo los 2 alerones y pintarlo lo vas a pintar de azul.pintas los 2 y pones el que creas conveniente,que sera el alto  :wink:

Shut

si yo hiciera la replica lo haria con el aleron bajo, para que sea 100% igual, pero ojo tambien me quedaria y pintaria de azul el alto para ponerlo cuando tu quieras

ital

yo si tuviese un gt, segurisimamente seria con el aleron pequeño tio.... y mas siendo replica, que yo la haria del coche de McRae, cosas que tiene uno contra el madrileño....  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

gasmaskat

estoy con ital ,  el bajito queda muy bien tambien   .salu2.
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

Ray_

Yo le pondria el aleron bajo para que sea igualito al replica  :wink:

Rdesign

Si quieres una replica total y fiel al "original" tendrías que ponerle el alerón bajo, pero si quieres dejarlo a tu gusto con "toques" del de Carlos entoces ponle el que mas te guste.