Necesito opiniones

Iniciado por BcB, 05 de Abril de 2009, 15:46:53

carlostc

pues si quieres hacer la replica el pequeño y si lo haces a tu gusto el grande

G_Deivid

Con el alerón bajo y poniendole todas las pegatinas quedaría de la hostia, una réplica 100%  lo malo es que luego irias por ahí llamando la atención con tanta pegatina...

daniel-san

Yo pienso igual que Deivid, si vas a tirar de réplica.....en plan ponerle todas las pegatas y las tomas de techo y tal....pos lo suyo es el bajo.
Pero a mi personalmente me gusta más el alto, ya que veo que tu proyecto es con tintes al WRC de la época, con sus llantas, las tomas de capot,un toque de pegatas pequeñas de referencia al de su año.... :s102:

Sin duda, yo le dejaría el alto. :r_24:

G_Deivid

Cita de: "daniel-san"Yo pienso igual que Deivid, si vas a tirar de réplica.....en plan ponerle todas las pegatas y las tomas de techo y tal....pos lo suyo es el bajo.
Pero a mi personalmente me gusta más el alto, ya que veo que tu proyecto es con tintes al WRC de la época, con sus llantas, las tomas de capot,un toque de pegatas pequeñas de referencia al de su año.... :s102:

+1  :s102:

luis555

Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "daniel-san"Yo pienso igual que Deivid, si vas a tirar de réplica.....en plan ponerle todas las pegatas y las tomas de techo y tal....pos lo suyo es el bajo.

+1  :s102:

+1

por cierto, no me cansaré de recordarte que me escantan tus llantas y que sigo sin encontrarlas...

BcB

Cita de: "G_Deivid"Con el alerón bajo y poniendole todas las pegatinas quedaría de la hostia, una réplica 100%  lo malo es que luego irias por ahí llamando la atención con tanta pegatina...
Yo no he dicho que vaya a ir con todas las pegatas, sólo que quiero poner una pequeñita de 555

Por cierto luis las llantas en inglaterra es donde único las hay, y ya no se fabrican. Saludos

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

G_Deivid

Cita de: "BcB"
Cita de: "G_Deivid"Con el alerón bajo y poniendole todas las pegatinas quedaría de la hostia, una réplica 100%  lo malo es que luego irias por ahí llamando la atención con tanta pegatina...
Yo no he dicho que vaya a ir con todas las pegatas, sólo que quiero poner una pequeñita de 555

Por cierto luis las llantas en inglaterra es donde único las hay, y ya no se fabrican. Saludos

Ya te había entendido, por eso estoy de acuerdo con Daniel, si no vas a hacer una  replica exacta yo le dejaría el alto  :s121:

Davidlcdc

Por mucha replica que sea yo no pongo el bajo ni de chiripa, queda mucho mejor el alto, miralo como una replica evolucionada.

lucky

aleron alto

icedtea

Aleron bajo sin duda, segun mi opinion.
El que más te guste a TI, que para eso es tu coche.
Y, sea replica o no, los ingenieros harian su trabajo en su dia, y elegirian ese alerón y no uno alto para esas condiciones...

Ale, ya tienes más para dudar :wink:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //