Escape universal CERRAR POST AL FINAL ME LO QUEDO

Iniciado por marmo, 05 de Abril de 2009, 23:19:28

marmo

Buenas pues un compañero de trabajo me ha pedido que le ponga esto en venta.

Se trata de un silencioso universal con boca 4,25"  -  108mm quemado en titanio, esta nuevo a estrenar, viene con un cono para reducir los gases, lo compro para montárselo a su wrx hace unos cuantos meses, pero por diferentes motivos ha tenido que vender el coche y le ha aparecido el escape que compro y nunca lo llego a montar.

El precio son 99€ aquí os dejo las fotos para verlo.

JUANIN

podria interesarme yo tengo un R i esty liado con el escape se podria negociar el precio
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]

marmo

hazme una oferta y se lo comento a ver si acepta :s102:

JUANIN

Si me lo deja por 80 yo me lo quedo soy de igualada no se si te sonará pero podríamos quedar para recojerlo a mitad de camino
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]

marmo

Ok yo se lo comento hoy y te digo alguna cosa,

El es de Badalona, mitad de camino que puede ser, Sant Felio o Molins???

JUANIN

Ok ya dirás algo

JUANIN

Sabes algo ya del escape?

marmo

Tienes un mp :wink:

JUANIN

Mi Mbl es 650277512 me interesa venir a recojerlo hoy

marmo

tienes un mp :wink: