paralelo y demas en madrid.

Iniciado por Pacman, 06 de Abril de 2009, 19:51:50

Pacman

pos eso saber donde haceis el paralelo vosotros pa llevar el coxe, por ke con los muelles y el labio ya no puedo llevarlo dodne siempre por ke no puedo subirlo a la makina.... :surprised:  :surprised:  :surprised: y en otro lado que tienen la makina a ras de suleo en una no me lo lee los sensores por ke dice ke dan en el parachokes y en otro ke ahi si me la podrian hacer no tienen los parametros del subaru.... si alguien me los puede pasar lo agradeceria.
saludos!!! haber si le hago fotos agachadito pa ke lo veais! saludos!

Nick Playstation3. freitas83

WAGON555

Cita de: "scarface"pos eso saber donde haceis el paralelo vosotros pa llevar el coxe, por ke con los muelles y el labio ya no puedo llevarlo dodne siempre por ke no puedo subirlo a la makina.... :surprised:  :surprised:  :surprised: y en otro lado que tienen la makina a ras de suleo en una no me lo lee los sensores por ke dice ke dan en el parachokes y en otro ke ahi si me la podrian hacer no tienen los parametros del subaru.... si alguien me los puede pasar lo agradeceria.
saludos!!! haber si le hago fotos agachadito pa ke lo veais! saludos!

Fran en alcala creo que david llevaba el subi a un taller que esta en la carretera de entrada a alcala por donde se ponian las "lumis" .....en cuanto pueda le pregunto el nombre....tienen buena makina y de precio normal....yo se otro sitio en torrejon que tambien tienen buena makina y trabajan bien...el precio andara en 40 pavos o un poco mas....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Shut

Yo lo suelo llevar a Alcorcon,
Es neumaticos urtinsa esta en la calle polvoranca, 146 se llama Ricardo, 916.444.999 o 675.932.809 dile que vas de parte de rafa el del impreza azul, me suele hacer buen precio

un saludo al foro

BELLOTARU

a mi me lo hizo luis de GTPerformance. 60 pavos paralelo completo en ambos trenes con caidas

Si necesitas homologar no dudes en consultarme.

daniel-san

Cita de: "BELLOTARU"a mi me lo hizo luis de GTPerformance. 60 pavos paralelo completo en ambos trenes con caidas

Si necesitas homologar no dudes en consultarme.

:shock: Jodó pos si que ando caro un alineado con caídas por Madrid!
A mi me parece que lo normal son sobre 35-40 euros....o por lo menos es lo que cobran por aquí.  :s102: