sti vs rs vs r26r

Iniciado por imanol, 08 de Abril de 2009, 16:00:58

imanol

http://magazines.drivers-republic.com/d ... efight042/

¿alguien me puede traducir esto? ¿Que conclusiones sacan?
gracias

Fonsito

comparan el RS con el R26R y con el STI...
dicen que con 25 000 libras que coche comprarse, y aclaran que la relacion calidad precio gana el Ford, luego el Renault y por último el STI en cuando el precio ronda 25000 libras, hablan mayormente del RS que si revoluciona los coches potentes traccion delantera, que es uno de los mejores chasis, el mejor diferencial construido sobre un traccion delantera, y que por un precio "módico" puedes tener un deportivo que muchos coches temblarian, comparan el 0 a 100 donde gana el STI (4.8) RS (5.9) y el renault (6.0) en último lugar y os preguntareis como un coche con 227 CV como el renault esta entre esos dos pepinos de 300 cv, bueno pues dicen que el punto fuerte del R26R es el peso y la ligereza de la conduccion, ya que "solo" pesa 1230 kg frente a 1505 kg del STI y 1468 kg del RS y luego los puntuan con estrellas en cuanto al precio (partiendo siempre de 25000 libras) en fin...comparan un Ferrari con un Bugatti  :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

Davidlcdc

El R26R el traccion delantera mas rapido hasta la fecha, desvancando al astra opc 240cv. Cuando aparezca el focus rs seguro que pulveriza el record del r26r, yo de los tres me quedaria con el rs, el impreza sti le he tenido el otro dia delante y no me convence nada de nada.

Por cierto, ya hay un r26r en el valle y eso que solo llegan 23 a españa, un amigo mio ya ha estado sentado en el, yo todabia no le he visto, ya os contare. Aparte de eso el vecino de este se ha comprado un m6 nuevecito "quesadas y sobados el macho" seguro que os suena, pues para eso dan las quesadas, para un m6 y bastante mas que tiene alli aparcado, hay que joderse.   :r_ptap2:

COLIN

Cita de: "Davidlcdc"El R26R el traccion delantera mas rapido hasta la fecha, desvancando al astra opc 240cv. Cuando aparezca el focus rs seguro que pulveriza el record del r26r, yo de los tres me quedaria con el rs, el impreza sti le he tenido el otro dia delante y no me convence nada de nada.

Por cierto, ya hay un r26r en el valle y eso que solo llegan 23 a españa, un amigo mio ya ha estado sentado en el, yo todabia no le he visto, ya os contare. Aparte de eso el vecino de este se ha comprado un m6 nuevecito "quesadas y sobados el macho" seguro que os suena, pues para eso dan las quesadas, para un m6 y bastante mas que tiene alli aparcado, hay que joderse.   :r_ptap2:
JODER CON LAS QUESADAS !!!!!!!! :s498:
VOY DE LAO...WENCESLAO

ital

en asturias fichados hay 4 r26R, yo lo estuve viendo, psss, no deja de ser un puto megane sport, truñero asqueroso esteticamente, y dudo que sea mas rapido que un r26 que probe un dia con centralita echa por renault sport, como andaba y petardeaba el joputa.

sera todo lo rapido que querais, pero llamarlo feo es ser buenos...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

xerjio

muchos renault y todo los focus que tu quieras...subete un puerto de nieve..ya hablaremos los 47mil del STI :r_one:  :s498:

MALU

JODER EL PUTO FOCUS ES PRECIOSO, Y TIENE QUE SER UN MAQUINON!!!!!!!!!!!!!! SI TUVIERA QUE ELEGIR ENTRE EL STI Y EL FOCUS NO SE QUE HARIA :s102: PORQUE POR MUY BUENO QUE SEA EL DIFERENCIAL DE LOS COJONES NO HAY NADA COMO TRACCION CUATRO :s498: PERO EL FOCUS ME PONE PALOTE :r_nana23:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

mi punto de vista pues el r26r no me gusta nada, el rs es muy bonito me encanta de estetica pero por mucho q digan q tiene el mejor diferencial inventado io pienso q eso es mucha potencia solo para el tren delantero cuando te estas metiendo un tramo y luego si le caen unas gotitas en la zona de ese tramo no me sentiria seguro en el, y del sti lo unico q digo es q despues de un año y poco q salio a la venta no parece q va entrando un pokito mas por los ojos?
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

BELLOTARU

El RS.... mucha chicha solo pal eje delantero. Con asfalto no mu pa allá tiene que perder traccion de lo lindo.

elcurri

menudo trio :s323: , si tuviese la paste me iba a costar decidir :s102: , los tres me gustan y son buenas máquinas, aunque me quedaria con el sti  :mrgreen: