sti vs rs vs r26r

Iniciado por imanol, 08 de Abril de 2009, 16:00:58

Davidlcdc

Cita de: "Noelcanarias"mi punto de vista pues el r26r no me gusta nada, el rs es muy bonito me encanta de estetica pero por mucho q digan q tiene el mejor diferencial inventado io pienso q eso es mucha potencia solo para el tren delantero cuando te estas metiendo un tramo y luego si le caen unas gotitas en la zona de ese tramo no me sentiria seguro en el, y del sti lo unico q digo es q despues de un año y poco q salio a la venta no parece q va entrando un pokito mas por los ojos?

NOOOOO!!!!

stics

STI forever!!! Aunque sea el huevo!!! :r_95:

Mitox

Estéticamente, el RS mk2 es acojonante, está en mi Top10 de coches más bonitos de siempre, y ahora mismo por ese precio y si no tubiese el Subi uno de esos encargos famosos de muchos meses que hay que hacer en la Ford antes de tenerlo llevaría mi nombre.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Davidlcdc

Pues yo pensando que el sti 2009 va a ir muy parejo con el focus rs, no se cuantos habra aqui que le saquen un 100% de rendimiento a estos vehiculos y que dominen la traccion integral, porque, hay que ir al limite para aprovechar esa ventaja, yo no soy uno de estos y por estas tres razones eligiria el focus:

1ª- Lo dicho, le sacaria el mismo partido al sti que al focus.
2ª- El focus va a devaluar mucho menos que el impreza, se van a ver cuatro contados.
3ª- Por esto, //http://www:youtube:com/watch?v=FVE9UuWIwL0

Fonsito

Mi padre estubo entre el RS y el STI...al final le engatuse con el STI porque le dije que se iba a arrepentir, que era como comparar un WRX con un ST...no es lo mismo, para mi son conceptos de vehiculos muy distintos :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

Cita de: "Davidlcdc"Pues yo pensando que el sti 2009 va a ir muy parejo con el focus rs, no se cuantos habra aqui que le saquen un 100% de rendimiento a estos vehiculos y que dominen la traccion integral, porque, hay que ir al limite para aprovechar esa ventaja, yo no soy uno de estos y por estas tres razones eligiria el focus:

1ª- Lo dicho, le sacaria el mismo partido al sti que al focus.
2ª- El focus va a devaluar mucho menos que el impreza, se van a ver cuatro contados.
3ª- Por esto, //http://www:youtube:com/watch?v=FVE9UuWIwL0

lo siento david pero no opino como tu, solo en cuanto a diversion me pillaria el sti, por ejemplo si entras aun circuito y llueve ¿que haces con un delantera?(me ha pasado) pues dar vueltas y como mucho tirar de freno de mano, al igual pasa cuando vas por la calle o la montaña. nose es como si ahora mismo me comprase un megane sport porque voy a ir una centesima mas deprisa en circuito porque es muy facil de llevar y que? y lo bien que me lo paso con el mio, ademas se que me queda mucho por aprender con el awd y eso me encanta.
lo dicho no hay que darle tanta importancia a la estetica y pensar mas en lo que llevas, que tu vas dentro gañan!!

un abrazo.

Davidlcdc

Y va y me responde el loco de la colina   :wink: .  Por supuesto que tu david si que le vas a sacar mas partido a el sti, pero no todo el mundo le da el uso al coche que tu le das. Yo me he puesto como ejemplo a mi mismo porque ya se me paso la fiebre por la velocidad y para llevar en cuatro ocasiones el coche un poco alegre con el focus iria mas que sobrado. En cuanto a lluvia y demas habra que ver como va el focus ya que en rallies he visto a mas de un clio con caja de cambios y autoblocante mojarle la oreja a varios evos. Lo dicho, esto seria una elecion muy personal valorando entre la mecanica, que para mi el focus va sobrado y la estetica, no me cansare de repetir que el nuevo sti no me gusta. Si la elecion fuera entre el rs y el sti 03-05 o 06-07 no me lo pensaria y cogeria el sti, pero...

ital

yo cogeria el sti, solo por el placer de ir a la nieve y poder meterme a hacer ceros, sin miedo a quedar enganchado.

aqui apenas hay nieve, pero al fondo de la foto, llegaba por la mitad de las llantas, puede hacer eso un delantera con autoblocante? :r_16:

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

Cita de: "Davidlcdc"Y va y me responde el loco de la colina   :wink: .  Por supuesto que tu david si que le vas a sacar mas partido a el sti, pero no todo el mundo le da el uso al coche que tu le das. Yo me he puesto como ejemplo a mi mismo porque ya se me paso la fiebre por la velocidad y para llevar en cuatro ocasiones el coche un poco alegre con el focus iria mas que sobrado. En cuanto a lluvia y demas habra que ver como va el focus ya que en rallies he visto a mas de un clio con caja de cambios y autoblocante mojarle la oreja a varios evos. Lo dicho, esto seria una elecion muy personal valorando entre la mecanica, que para mi el focus va sobrado y la estetica, no me cansare de repetir que el nuevo sti no me gusta. Si la elecion fuera entre el rs y el sti 03-05 o 06-07 no me lo pensaria y cogeria el sti, pero...

estamos de acuerdo david con un clio sport se puede ir mas deprisa que con un impreza/evo segun en que sitios pero que impresiones te da un clio cuando lo llevas? de echo hay un post en mercadoracing de ciento y pico paginas que se titula: ¿porque corren tan poco los clio sport? no es que corran poco sino que no dan sensaciones, yo prefiero que mi coche que me rompe el cuello cada vez que salgo :lol:

makigtturbo

madre mia me  ecchao las manos a la cabeza ke barbaridades se ollen aki jejeejjejejjjjejejejeje.menos teorico y mas practico jajajjjajajjaja.un saludo a todos.