Impreza 2.0R SW o Porsche 928gt

Iniciado por miesvdr, 09 de Abril de 2009, 14:05:11

miesvdr

Pues con esto de la crisis tengo que vender uno de los dos. El que se venda antes,

El Impreza es el que todos conocéis.
2.0R SW de mayo de 2007 con 42000km gris. Le queda un año de garantía. Tiene seguro a todo riesgo.

Precio. 15000€.

El Porsche es un 928gt de 1989 con 115000km. Todas las revisiones hechas en Porsche.
Como extras lleva las llantas de 17'' y los espejos retrovisores. Pongo alguna foto.

Precio. 18000€ negociables, por supuesto.

Tlf. 619405919

markitos

Muy bonito!! :r_ap:

icedtea

Todo un clásico !

Muy guapo, quien tuviera más garaje... :wink:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

Shut

donde esta esa carretera de la tercera foto? joder que carretera mas guapa
el 928 me encanta

Menotti

muy bonitos los dos pero el porsche se sale de bonito,es una pena que tengas que deshacerte de ellos
suerte con la venta un saludo :r_93:
Vive y deja vivir

miesvdr

Cita de: "Shut"donde esta esa carretera de la tercera foto? joder que carretera mas guapa
el 928 me encanta

Subiendo a la Morcuera el año pasado un día de nieve. El puerto estaba abierto completamente y nadie controlando...  Así que para arriba y sin que fuera necesario poner cadenas. Si te ha gustado tengo otras de este año en Canencia. Si quieres las pongo también.

miesvdr

Cita de: "alejandro"muy bonitos los dos pero el porsche se sale de bonito,es una pena que tengas que deshacerte de ellos
suerte con la venta un saludo :r_93:

De los dos no!! sólo de uno, y como no sé de cual, pues el que se venda antes.

Shut

Cita de: "miesvdr"Subiendo a la Morcuera el año pasado un día de nieve. El puerto estaba abierto completamente y nadie controlando...  Así que para arriba y sin que fuera necesario poner cadenas. Si te ha gustado tengo otras de este año en Canencia. Si quieres las pongo también.

ponlas ponlas jejeje
suerte en la venta

subarisubari

muy guapos los dos, pero lo que se ve en el interior del porsche es un telefono? :r_45:

STiR

el porsche lo vendes mas adelante en lo mismo y el subaru no hace mas ke perder dinero....  la opcion es clara no?