Subaru Outback 2010

Iniciado por Hettar, 09 de Abril de 2009, 19:23:19

Hettar

Pues aparte del Legacy, Subaru ha presentado el nuevo Outback en Nueva York. Sin más, la noticia y fotos:

http://es.autoblog.com/2009/04/09/salon ... back-2010/

http://es.autoblog.com/photos/sal-n-de- ... u-outback/

http://es.autoblog.com/photos/subaru-outback-2010/

Davidlcdc

No puedo opinar sobre este vehiculo por que no me gusta ninguno de este tipo, pero a ti hettar te deberia de pagar la subaru por difusion de todos sus modelos, que crack tio.  :r_ap:

Hettar

Jajajaja. No estaría mal David !!!!

Respecto a los gustos; a mi todo lo que tenga simetrical AWD y motor boxer me gusta ya de entrada. Estéticamente sólo es cuestión de acostumbrarse; pero ya sabes que la estética de un Subaru gana muchos enteros una vez que ruedas un rato con él. Primero lo ves feo de cojones, te sientas y arrancas y al oir el motor....ya te va entrando mejor; luego sales a dar una vuelta tranquilamente y ya te gusta un poquito; le das un poquito de caña y ya te gusta bastante; al final te vas a una carretera de montaña, le exiges un poco nada más y ya estás perdido. Cuando te bajas del coche y lo miras otra vez, tu perspectiva ha cambiado considerablemente. O no?

Un saludo!!!

ital

Cita de: "Hettar"Jajajaja. No estaría mal David !!!!

Respecto a los gustos; a mi todo lo que tenga simetrical AWD y motor boxer me gusta ya de entrada. Estéticamente sólo es cuestión de acostumbrarse; pero ya sabes que la estética de un Subaru gana muchos enteros una vez que ruedas un rato con él. Primero lo ves feo de cojones, te sientas y arrancas y al oir el motor....ya te va entrando mejor; luego sales a dar una vuelta tranquilamente y ya te gusta un poquito; le das un poquito de caña y ya te gusta bastante; al final te vas a una carretera de montaña, le exiges un poco nada más y ya estás perdido. Cuando te bajas del coche y lo miras otra vez, tu perspectiva ha cambiado considerablemente. O no?

Un saludo!!!

totalmente ciertoo
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

ES UN COCHE BONITO, PERO ME PASA COMO A DAVID, SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS BERLINAS Y NUNCA ME ACABAN DE HACER EL PESO LOS FAMILIARES, NI LOS COCHES PEQUEÑOS, NI LOS COMPACTOS, NI LOS SUV, NI NADA... SOY UN CHICO BERLINA JAJAJAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Pues como toda la nueva gama de subaru, tiene un marcado aire a TOYOTA. Poco a poco están dejando de ser subaru, cuando en un par de años saquen los coches con la awd y el motor boxer original unicamente serán un toyota con seis estrellas en la calandra. Ahora todo será ver el nuevo legacy STi ese que se rumorea hacer.

elcurri

Cita de: "PoXo"Pues como toda la nueva gama de subaru, tiene un marcado aire a TOYOTA. Poco a poco están dejando de ser subaru, cuando en un par de años saquen los coches con la awd y el motor boxer original unicamente serán un toyota con seis estrellas en la calandra. Ahora todo será ver el nuevo legacy STi ese que se rumorea hacer.
los nuestros ya tenian las primeras influencias de toyota.... la pieza del elevalunas es bien sabido que es la misma que la de los corolla  :r_37: aunque también es cierto que los japos en general se "prestan" las piezas....
pero la linea que consiguen me está gustando  :r_ap:

Fonsito

Mu bonito, pero me gusta mas el legacy
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

nunca hay que decir de este agua no bebere :r_93:

stics

Cita de: "subarisubari"nunca hay que decir de este agua no bebere :r_93:
+1 estoy con mi tocayo... :r_26: