Mercadillo - (Piezas carpc,llantas,móvil,componentes pc...)

Iniciado por Ramonet, 10 de Abril de 2009, 10:05:20

Ramonet

Hola!

- Precaución, tochazo.

- Ayer estuve haciendo limpieza y pongo a la venta algunas piezas que por ahora no tengo pensado utilizar. También acepto cambios (de varias cosas que ofrezco) por algún móvil, radio cd con mp3 o portátil viejo.

- Acepto ofertas por cualquier cosa que vendo, pero por favor las ofertas por MP.

- Todo se encuentra en un pueblo cercano a Alcoy (alicante)

Pantalla de 7" Panorámica (Modelo CL-7019). VENDIDA.
       - No es Vga, ideal por si quieres conectar el móvil (por ejemplo Nokia N95) y ver películas o el Gps, o para conectarlo a tu RadioDvd.
       - La pantalla no tiene ni 3 horas de uso. Al principio la tuve como segunda pantalla de un radiodvd. Luego le puse un panel táctil para un carpc pero no llegué a usarla como tal y se lo desmonté.

Film Táctil 7" (Para convertir una pantalla en táctil o para reemplazar algún panel averiado) - 30 euros.

Fuente Alimentación Carpc M2atx (160W) - 50 euros.

Dispositivo usb GPS para portátil o carpc - 20 euros (según instrucciones es Sirf star 3 pero yo sólo lo he utilizado en Mnea, 20 satélites - Regalo dispositivo Bluetooth y Usb Hub 4 puertos)

Dispositivo Usb Wifi SMC Modelo SMCWUSB-G2 - 10 Euros.

Tarjeta 3 puertos firewire (Pasar los vídeos de la cámara al Pc, incluye software original para grabar dichos vídeos a Dvd) - 12 euros

Nokia 6630 Music Edition LIBRE (con tarjeta de 256 megas) y con firmware actualizado a principios de 2008. Como se aprecia en las fotos la carcasa no está en muy buen estado. La batería no se que tal está, lo ideal sería cambiarla. Interesados ofertas por MP.

Faros antiniebla Hella (Las bombillas no se si funcionan) - 50 euros.

11 llantas 14" 4x100 con 6 Neumáticos 195-60-14 (con pocos km de uso, no están cristalizados pero si no se usan pronto lo harán) - 100 euros.

Shut

las llantas que son de kadett gsi?
11 llantas? cuantas originales?

Ramonet

Cita de: "Shut"las llantas que son de kadett gsi?
11 llantas? cuantas originales?

Exacto, jejej. Son de kadett Gsi. Son las 4 negras (1 dañada como se aprecia en la foto, tienen Et35 si no recuerdo mal, se notaba mucho en la estabilidad del coche), 4 originales y 3 de acero.

Las llantas originales tienen los neumáticos desgastados. Los buenos están colocados en las otras ruedas.

Saludos.

subarisubari

que pasa ramon? cuando nos veamos me tienes que decir si esto me vale para la radiodvd que me he comprado:

Dispositivo usb GPS para portátil o carpc - 20 euros (según instrucciones es Sirf star 3 pero yo sólo lo he utilizado en Mnea, 20 satélites - Regalo dispositivo Bluetooth y Usb Hub 4 puertos)

un abrazo :s187:

Ramonet

Cita de: "subarisubari"que pasa ramon? cuando nos veamos me tienes que decir si esto me vale para la radiodvd que me he comprado:

un abrazo :s187:

Hola!!

No creo que sirva, pero por probar... jejej.

Saludos.

P.D. Ya te comentaré.

WAGON555

Hola los nieblas que son de tu gt??....me valdrian para mi gt que es del año 2000??...si me valiesen estoy interesado,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Ramonet

Cita de: "WAGON555"Hola los nieblas que son de tu gt??....me valdrian para mi gt que es del año 2000??...si me valiesen estoy interesado,un saludo

No son originales del Gt, hay que adaptarlos. Entre otras cosas por eso los vendo, prefiero los originales (uno de los dos que tengo está roto, xdd).

Saludos.

WAGON555

Cita de: "Ramonet"
Cita de: "WAGON555"Hola los nieblas que son de tu gt??....me valdrian para mi gt que es del año 2000??...si me valiesen estoy interesado,un saludo

No son originales del Gt, hay que adaptarlos. Entre otras cosas por eso los vendo, prefiero los originales (uno de los dos que tengo está roto, xdd).

Saludos.

OK entiendo...pero en cuanto a adaptarlos que habria que modificar??
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Ramonet

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Ramonet"

Saludos.

OK entiendo...pero en cuanto a adaptarlos que habria que modificar??

Habría que hacerle un conector para la corriente (o empalmar cables).

Tiene dos soportes (aparentemente hechos a mano) que van sujetos al parachoques con un tornillo cada uno (dos soportes por cada antiniebla). Supongo que habrá que regularlos en altura y lateralmente (para eso toca ingeniársela). Una de las dos bombillas está fundida (y de la otra no se si funciona o no).

Si después de esto te siguen interesando te puedo enviar una foto del Subaru en el que estaban colocados y te puedo mirar el tipo de bombilla que utiliza.

Saludos.