difusor trasero Impreza WRX MY 07

Iniciado por ital, 10 de Abril de 2009, 23:47:47

ital

Como algunos sabreis, mi viejo y yo somos propensos al trabajo artesanal, especialmente de escapes e intermedios rectos, reparaciones de defensas...

Hoy os presento una novedad, es la primera vez que hacemos uno, y no es otra cosa que como bien dice el titulo, un difusor central para el impreza GD#, esta basado en el del sti, pero modificado un poco las distancias entre espadines, grosores, y tamaño de los mismos.

bueno sin mas, os dejo unas fotos, aun esta sin rematar su colocacion, asi que se ve un poco torcido en un lateral jeje.

PD. si alguien quisiera un difusor "ARP" (Asturias Racing Parts) xDD, que se ponga en contacto que podriamos llegar a un acuerdo jeje.

un saludo truñeros xDD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

Pues a mi no me disgusta, pero pensé que iba a ser de lado a lado de la defensa jeje
eli & ital

xerjio

:r_one:  :r_one:  :r_one:  tu si que sabes..y por cierto NO LE ENVIDIA NADA AL DEL STI,BUEN TRABAJO  :r_44:  :r_44:  PONLE PRECIO QUE MAS DE UNO LO PEDIRA

MarioWRX

Queda muy bien ese difusor,lastima que tengo bola de remolque, que si no te pediria una....

subaru impreza gt

muy wapo ital

MatR

esta de lujo,es el que te vi en tu casa?o ese era un proyecto....
molaria uno de lado a lado de la defensa,si lo haces hablamos...

ital

me alegro que os guste, lleva mucho curro la verdad jeje.

de lado a lado, quizas hagamos otro jeje.

el que viste tu en casa mat era uno de los 4 moldes que hicimos jeje.

PD: esta semana montare el intermedio recto al subi, a ver como suena anulando intermedio y final por un tubo sin nada  :lol:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

KALIENTE QUE YES UN KALIENTE. :r_ap:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MatR

tu trankilo que en villabona te trataran bien...  :s198:

no es serio si haces un molde de lado a lado y queda way ami guardame uno.
sois unos maquinas tu padre y tu   :r_ap:

aidayzury

queda muy guapo :r_ap:
y haber como suena ese tuvo.