difusor trasero Impreza WRX MY 07

Iniciado por ital, 10 de Abril de 2009, 23:47:47

ital

Cita de: "turkho"A ver si me puedes decir por cuanto vendes los difusores que puede ser que este interesado en uno. yO TENGO UN iMPREZA DE 2006. Aqui te dejo mi msnpa que me agregues y hablamos mejor. mailto:REVITALIZOCUERPOYMENTE@HOTMAIL.COM">REVITALIZOCUERPOYMENTE@HOTMAIL.COM  :r_44:

no soy ningun comercial, ni fabricante ni nada por el estilo, no hice ninguno mas, solo el mio, y lo pondre en venta proximamente por el foro, si te interesa, te presentas en el apartado correspondiente y luego estas atento al foro para ver cuando lo vendere, y si te interesa lo compras.

PD: no te voy a agregar al msn para tratar la venta de ninguno de los articulos que pueda vender mi coche, esto es un foro serio, y las ventas, precios y demas se hacen en publico.

un saludo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

impreza agoncillo

Ahí te quiero ver ital , Imponte!

balu

hola soy nuevo en el foro, y desde lo ondo e mi te doy la enorabuena por el trabajo del difusor, es mas, te animo a que te decidas en la produccion en serie, a claro por cierto yo me pido otro para ya, que antes que comprarlo, lo prefiero made in spain. un saludo a todos
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"