Casi volcada en Canarias

Iniciado por Noelcanarias, 11 de Abril de 2009, 22:05:17

Noelcanarias

Pues esto es lo q hace uno de los pilotos del monton tirando a malos cuando le ponen un sti en sus manos, comentar q la carretera se la conoce al dedillo pq vive a 2 o 3 km de donde casi vuelca y hace 2 años se salio de la carretera delante de la casa jejejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=QX0xXaHUuVE

Asi pueden ver un pokito de lo q puede ser una carretera de rally por aki por canarias jejejeje
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

G_Deivid

Joder! que te pase eso es como para cambiarse los gayumbos al bajar del coche

Eros

:surprised: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENA SUSPENSION!!!!!!!! una caida perfecta, le doy un 9  :r_74:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

stics

Por los pelos... :s498:

carlostc

uf que justo le ha ido

Noelcanarias

es q donde corto en la curva aunque no se aprecie bien en el video es mas de medio metro
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

subarisubari

joder 3 orquillotes seguidos :r_ap:

Noelcanarias

Cita de: "subarisubari"joder 3 orquillotes seguidos :r_ap:

jejejeje 3 no, 3 salen en el video, en ese tramo son 6 seguidos y otras 3 separadas por unos pokitos metros de rectas, esa parte del tramo ese es tener la mano mas en el freno de mano q en el volante jejejeje xD

PoXo

Brutal, si eso estuviese asfaltado la tomaba de 10

CHEWOKA

que buena estabilidad tiene el huevo sTI :r_ap: