Casi volcada en Canarias

Iniciado por Noelcanarias, 11 de Abril de 2009, 22:05:17

turbojosan

Cita de: "G_Deivid"Joder! que te pase eso es como para cambiarse los gayumbos al bajar del coche
:lol:  :lol: seguro que se los cambio  :lol:
La potencia sin control no sirve de nada.

lucky

vaya embidia, esas paellas no las encontramos aqui en el catalunya......
un 10 al espectaculo.

Noelcanarias

Cita de: "lucky"vaya embidia, esas paellas no las encontramos aqui en el catalunya......
un 10 al espectaculo.

Io al cataluña he ido solo al mundial de rallies y claro el nivel de pilotos es distinto, el rally de cataluña me parece un rally muy rapido de carreteras anchas y muchas curvas enlazadas q se toman rapido, aki es distinto las carreteras son mucho mas estrechas y hay paellas de ese estilo aunque tb hay mucha zona rapida con rectas largas aunque hay q tenerlos bien puestos pa pisarle ahi pq la carretera es estrecha y debajo estan los barrancos jejejeje.

A mi las carreteras de aki me hacen recordar mucho a cuando veo por la tv reportajes del rally de francia en la isla de corcega son rallies muy parecidos, ya les contara tycpub555 q le parecio las carreteras de aki cuando venga pal islas canarias jejejeje
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

tycpub555

De momento solo dos tramos, subiendo al teide, desde la esperanza y el otro desde Caletillas hacia arriba, no se a donde coño fui a parar, pero os digo que espeztaculares y buenos barrancos. jajajaja

Alucard

La subida al Teide mola  :s498:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Cita de: "Alucard"La subida al Teide mola  :s498:
Hombre he tirado hasta los 2000 metros de altura y todavia queda carretera de cojones, lisita, buen asfalto y buenas curvas. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
El problema es el cocheeeeeeeeeeeeeeee.

Alucard

Calla q yo cuando estuve ahi subi con un Marbella de 45 cv y aquello no andaba ni p'atras.... Recuerdo q por la autopista de Sta Cruz al sur lo puse un ratin a 150 y aquello empezo a oler a quemao q no veas  :r_26:  Eso si, era un puto mechero y mas con los precios q os gastais por ahi

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Con un panda no, pero la primera vez que subi, iva con un C2 y no veas, ajajajajaja, la segunda  lo hice hace tres dias con el audi, ya es otra cosa, pero no veas como heche, y hecho de menos el GT.

Cherokee.

Yo conozco La Palma ( TF ) y hay una zona, la subida al observatorio astrofísico "Roque de los muchachos" es la ostia las orquillas guapas que hay 2.426 m sobre el nivel del mar en un recorrido de 36 KM.
 :s498:

Noelcanarias

es mas espectacular la subida al roque de los muchachos en La Palma q la subida al teide, aunque subir al teide por la carretera del suroeste mola, pero me kedo con la del roque de los muchachos. se sale
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher