Camisa Subaru SWRT 2008 (talla grande)

Iniciado por G_Deivid, 13 de Abril de 2009, 08:59:23

G_Deivid

Vendo camisa SWRT 2008, la compré en el rally de portugal y solo me la puse una vez... para comprobar que me dieron una XL en vez de una L  :question:

Putadón...

pues eso, que está nueva y es preciosa, la vendo por lo mismo que me costó a mi, 40€. Los portes de envio a la peninsula los pago yo.

la camisa es como esta.

mas fotos.

¿alguien se anima?

G_Deivid

¿que pasa chicos? si es una preciosidad... lo que ligaríais con una de estas (y el subaru al lado.. por supuesto  :r_95: )

Todos los motivos que se ven en la camisa son bordados (mangas, espalda, etc..) el bolsillo de la solapa trae cremallera, la envio con su bolsita original subaru world rally team y con su etiqueta con el holograma de subaru..

Vamos, que es 100% oficial

G_Deivid

:r_93:  :r_93:  :s121:

BELLOTARU

Es la misma que tengo yo. Los bordados y la tela son de una callidad excelente.

Imagino que es la original. Esta incluso bien de precio.

Suerte con la Venta

G_Deivid

Si, he visto que anda en 57€ + portes en alguna tienda de internet, al comprarla en los stands del rally salen mas baratas. Lo que pasa que el empanao de turno me dió una talla de mas, y ni se me ocurrió fijarme ni probarla (porque estaba lleno de mierda de los tramos) Ahora encargué otra de mi talla por internet, y con esta si no la doy vendido me haré una bandera para llevar a los rallys  :r_8xzwl:

latuz

Las normas del foro es que el primer mensaje tiene que ser en el apartado presentaciones haciendo lo debido. Llevas 5 mensajes todos en compra/venta y todavia no te has presentado. Si no lo haces nos veremos obligados a eliminar la cuenta por incumplimiento de las normas.

El equipo de moderadores
"Los Locos Hacen Historia Los Cuerdos Solo Viven"

latuz

Las normas del foro es que el primer mensaje tiene que ser en el apartado presentaciones haciendo lo debido. Llevas 5 mensajes todos en compra/venta y todavia no te has presentado. Si no lo haces nos veremos obligados a eliminar la cuenta por incumplimiento de las normas.

El equipo de moderadores
"Los Locos Hacen Historia Los Cuerdos Solo Viven"

G_Deivid

Hola Latuz, tengo que ver cuanto saldrían los portes a chile, enviame tu dirección por privado y te digo algo.

Como eres de Chile creo que que lo mas cómodo para hacer el pago sería por paypal, dime si te vendría bien ese sistema

un saludo :s121:

ovisubaru

Hola tio.
Estoy interesado en la camisa. Soy de La Coruña.
Me la enviarías contrarembolso? Si quieres me respondes por aquí o por privado, como prefieras.
Un saludo.

G_Deivid

Creo  que este es tu primer mensaje, no?

Te recomiendo pasarte por  presentaciones y presentarte a la gente del foro, es una norma del club, ya verás como te dan una gran acogida.  :s121:

Te he respondido por privado el tema de la camisa