Opiniones sobre P-Zero Rosso

Iniciado por Samy_Nacery, 13 de Abril de 2009, 15:37:04

SIAWORLD

En neumáticos es todo un mundo y no sólo por la propia rueda sino por él que las lleva . Podría decir que en mi coche me han gustado más en agarre las yokohama  que las Bridgestone 050 que de origen .Un poco más ruidosas eso si y el flanco mucho más duro que en mi opinión es lo que necesita este coche que si no con las cotas de dirección que trae te meriendas los flancos en 10 míl km.

Una pena que no tengan las 070 en 18 sino montaba las 4 ya mismo .

SIAludos

parros

Cita de: "SIAWORLD"En neumáticos es todo un mundo y no sólo por la propia rueda sino por él que las lleva . Podría decir que en mi coche me han gustado más en agarre las yokohama  que las Bridgestone 050 que de origen .Un poco más ruidosas eso si y el flanco mucho más duro que en mi opinión es lo que necesita este coche que si no con las cotas de dirección que trae te meriendas los flancos en 10 míl km.

SIAludos

Las 070 son mas blandas que las 050, por algo son semi-slis y si no que me lo digan ami que las llevo puestas, eso si yo cuando cambie las vuelvo a montar por el agarre que tienen.
parrossti(arroba)hotmail.com

Samy_Nacery

ok pasame precio, sabes eso de que por preguntar no se hace daño a nadie, pasalo pasalo, un saludo.

PD: pero no te prometo nada
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

neumaticos aguilera

Buenas,

Que medida son??

Un saludo

subarisubari

Cita de: "SIAWORLD"En neumáticos es todo un mundo y no sólo por la propia rueda sino por él que las lleva . Podría decir que en mi coche me han gustado más en agarre las yokohama  que las Bridgestone 050 que de origen .Un poco más ruidosas eso si y el flanco mucho más duro que en mi opinión es lo que necesita este coche que si no con las cotas de dirección que trae te meriendas los flancos en 10 míl km.

SIAludos

+1000

Samy_Nacery

225 45 17 indice mayor que 91W
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

neumaticos aguilera

Buenas,

225/45R17 94Y PIRELLI P ZERO 119€ unidad iva y portes incluido

Un saludo

SIAWORLD

Cita de: "parros"

SIAludos

Las 070 son mas blandas que las 050, por algo son semi-slis y si no que me lo digan ami que las llevo puestas, eso si yo cuando cambie las vuelvo a montar por el agarre que tienen.

Lo sé Parros pero me dá palo que no las hagan .Me hubiera gustado probar los 070 y siendo más blandos le modificaría las cotas de dirección que como ya he dicho vienen bastantes conservadoras en el coche .

Recuerdo ver un enlace por el TIT donde aparecián estas cotas,  haber si lo encuentro.

SIAludos

vagusmaximus

Cita de: "parros"[

PUes yo llevaba antes la 050 y ahora he pasado a las 070 y el treadwear es igual en unas y en otras. Y ese paramatro ¿no es el que indica el desgaste de la rueda??

Muluc

Cita de: "vagusmaximus"
Cita de: "parros"[

PUes yo llevaba antes la 050 y ahora he pasado a las 070 y el treadwear es igual en unas y en otras. Y ese paramatro ¿no es el que indica el desgaste de la rueda??

Vas bien encaminado, me puedes decir cual es el de las 070?? Saludos.