Hola soy NUevo y Adícto al color AzulWR...

Iniciado por SubaruCEPO, 14 de Abril de 2009, 01:14:14

parros

Saludos desde Malaga  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com

SubaruCEPO

Gracias a todos por los saludos...Mi Subaru Impreza es una version especial que solo hay 5 unidades en toda España y se denomina WRX ve270,tambien llamada en Inglaterra GB270.Espero poder poner fotos, si mi unica neurona entiende como ponerlas... :r_8xzwl:
colín McRae for ever

Ray_

Bonitas fotos! Cuantanos que tiene de especial esa version respecto a un wrx normal?

SubaruCEPO

Hola RAY,la diferencia de un wrx y un wrx ve es entre otras cosas la potencia que pasa de 230cv a tener 270cv,gracias a la admision,centralita y soplado del turbo.Es una version que supuestamente era solo para el mercado ingles que se llamo GB 270pero en españa se vendieron 5 unidades,y la ultima el mio. :r_24: Tambien si te fijas varia la parrilla delantera y algunos acabados internos.Un saludo.

colín McRae for ever

isaac

Saludos desde Teruel , bienvenido al club

ital

y yo que lo veo igual que un wrx normal y corriente, con la parrilla opcional de subaru.

aparte que deberias de llevar llantas prodrive, regillas prodrive y el aleron, asi como el front lip, para que realmente fuese un GB270 o aqui denominado ve270.

¿lo compraste nuevo o de segunda mano?

un saludo y disfrutalo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

Te he editado las fotos para que se vena lo meor posible, mirate este enlace en el que se explica como subir una foto viewtopic.php?f=7&t=1154

Coincido con ital, me cuesta creer que ese coche sea un Gb270. Ya que como te comentan debería traer la parrilla prodrive del Rb320 (como la  que tengo puesta), el aleron prodrive con los dos difsores en los extremos, el front lip, ademas de las llantas prodrive tambien del Rb320.La parrilla que lleva es un extra de subaru.

Más de uno de este foro estuvimos detrás de ese modelo y nos comentaron la imposibilidad de traerlo al igual que me ocurrió con el Rb

Un saludo y a disfrutarlo

ital

a todo esto, el gb, trae pantalla tactil? o es que cada dia veo peor xDD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

matojordi

bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia). :s121:  
Muy guapo el coche
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

SubaruCEPO

Hola de nuevo.Siento no contestaros antes,pero sobre las 23:00h es el unico ratito para poder conectarme.
Sobre si es o no un ve 270,lo compre nuevo en Madrid,pero el coche lo trageron de Valencia.En el banco de potencia de Bosch dio nada menos que 274cv y solo tiene puesto el escape,que por cierto al no ser el mismo que el del wrx,me lo hicieron artesanal.No ciincidia el grosor del mismo.Este finde si tengo un ratito le hago unas fotitos de varios detalles.
colín McRae for ever