Amortiguadores sti 06 (nuevo precio)

Iniciado por subarusti, 15 de Abril de 2009, 15:22:13

subarusti

Hola vendo unos amortiguadores de serien del STI modelo 06, 350 los 4, con sus muelles.
Saludos.

peuafons

>Sirven para WRX 05???

>cuanto bajan los muelles??

>km???

Eros

Son validos para el r?
GRACIAS

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subarusti

Hola, entiendo que no deberia de haber ningun problema, de todas maneras supongo que hay gente por aqui que lo sabra seguro.(lo que bajan los muelles ni idea, y sobre 20000 km).
Saludos.

stics

Os valdrian sin problemas los amortiguadores de cualquier STI hasta el 2005, ya que el anclaje es 5x100...

En este caso si no me equivoco los amortiguadores son de un 06, asi que cambia la tornilleria y es 5x114,3...Vamos que en teoria no valen, pero el gran remendista subari os puede dar unas clases de como acoplar tornilleria 5x114,3 a 5x100.

Un saludo y suerte con la venta

subarusti

Hola, entiendo que la tornilleria 5 x 114 es de la mangueta, pero en este caso no tendrias porque cambiar la mangueta, simplemente es el amortiguador, evidentemente  se como van la configuracion de suspension del 06 y creo que la otra deberia de ser igual, haber si hay alguien que lo sepa ciertamente.
Saludos.

subarisubari

en los del 06 la mangueta es mas gorda pero yo le hice un remiendo con dos pletinas y de lujo

xerjio

Cita de: "subarisubari"en los del 06 la mangueta es mas gorda pero yo le hice un remiendo con dos pletinas y de lujo

Si subari no los ha reventado..doy fé que se puede hacerle el remiendo..

TU SI QUE VALES  :r_one:  :s498:

stics

Vamos lo que yo queria decir es que no son "plug&play"...que hay que hacer mas faena.

Pero ya he dicho que subari os puede hacer un tutorial de como hacer las medidas para que los monteis...

parros

Lo que no haga el gañan del subari!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parrossti(arroba)hotmail.com