Muelles Eibach Prokit

Iniciado por carlos75, 15 de Abril de 2009, 18:07:07

carlos75

Vendo muelles Prokit que bajan 3 cms delante y unos 2,5 cms detras, son progresivos. Tienen unos meses de uso, no estan ni sucios, en su embalaje orijinal. Valen para el Impreza 2.0Gx del 2005, 2004 y creo que tambien para los WRX. Precio 160 Euros

subarisubari

dame tu telefono y hablamos que si me valen seguramente me los quede, pero no estoy seguro porque llevo los amortiguadores de sti spec-c

carlos75

Respondido por MP. Saludos

peuafons

>Carlos75 si valen para wrx 05 me interesan.  :wink:

>Con la amortiguacion de serie que tal te funcionaban??? soy de valencia para el tema de portes.

>Saludos y gracias de antemano compañero.  :s187:

carlos75

Hola, si es el sedan supongo que si te valen, mi coche es un GX de Diciembre de 2004 así que el chasis creo que es el mismo, el GD ¿no? De momento hay una persona interesada y otro en espera, te pongo el tercero en la lista por si los otros dos fallaran.
Gracias a ti. Un saludo

carlos75

Bueno en la caja de los muelles pone Eibach Prokit Subaru Impreza GDI/GG y han estado montado en mi Impreza que es un sedan del 2004/2005 Gx. pone tambien una referencia E10-77-002-06-22.
Ah y los muelles son negros (pasé ITV con ellos y no me dijeron absolutamente nada).

subarisubari

me retiro de la venta ya que no me valen, perdon por las molestias.

carlos75

No hay problema, gracias igualmente. Pasamos al siguiente de la lista.
Un saludo

carlos75

Para más info os pego el enlace de la página de Eibach, ahí estan las fotos, codigo de producto etc...
http://eibach.com/cgi-bin/htmlos.exe/02 ... 6900004619
Valen desde el 2004 hasta el 2007
Y segun la página de Eibach valen para WRX, sedan y Outback (tienen el mismo codigo para todos estos) menos para el SIT.

peuafons

>Carlos yo me los quedo, hablamos por msn ok.

>Saludos.