Discos rayados y pastillas EBC rojas para R

Iniciado por juanitoR, 15 de Abril de 2009, 22:55:19

juanitoR

Pues eso.vendo unos discos rayados creo que son mintex y un juego de pastillas EBC redstuff todo delantero,montados hace 2 meses y con menos de 1000km.Los vendo porque me he puesto los frenos de wrx.
El precio 140€ en mano o a convenir si hay que enviarlos.
Un saludo

morenake

visto q ami se m doblaron a los 30000 m los cambiaron en la casa cbn garantia y creo q m va a pasar lo mismo m interesaria...d dodne eres?los discos rayados q marca son?si eso hblamos por msn y m pasas fotos...

juanitoR

hablamos por msn

marmo

Buen precio y buen material :wink:

Vendedor de toda confianza :r_29:

parros

Yo doy fe de que es buen material, se lo vendí yo.
parrossti(arroba)hotmail.com

juanitoR

parros mas adelante te pedire discos y pastillas de wrx,de momento he montado los de serie hasta que me recupere un poco

xerjio

juanito que tal el cambio de frenos??..yo tambien ando cambiandolos.

-.Saludos :wink:

juanitoR

de momento he puesto los delanteros y sin problemas,con los traseros imagino que no sera tan facil por el tema de los adaptadores

parros

Cita de: "juanitoR"de momento he puesto los delanteros y sin problemas,con los traseros imagino que no sera tan facil por el tema de los adaptadores

Juan tienes el adaptador para los traseros?? si no los tienes, nuevos son vastante caros con portes casi 75 €, yo te puedo enviar una plantilla con las medidas y un herrero te los hace mejores que los de fabrica.
parrossti(arroba)hotmail.com

juanitoR

Cita de: "parros"
Cita de: "juanitoR"de momento he puesto los delanteros y sin problemas,con los traseros imagino que no sera tan facil por el tema de los adaptadores

Juan tienes el adaptador para los traseros?? si no los tienes, nuevos son vastante caros con portes casi 75 €, yo te puedo enviar una plantilla con las medidas y un herrero te los hace mejores que los de fabrica.
gracias parros pero ya los tengo en casa,me los busco un amigo por ebay