busco llantas sti 08

Iniciado por peter, 16 de Abril de 2009, 19:57:37

peter

Hola alguien me puede decir  donde puedo consguir las llantas del sti 08 (huevo)?  Pregunte en el concesionario y me dijeron que no se pueden pedir sera cierto?

parros

Cita de: "peter"Hola alguien me puede decir  donde puedo consguir las llantas del sti 08 (huevo)?  Pregunte en el concesionario y me dijeron que no se pueden pedir sera cierto?

No se como te pueden decir que no se pueden pedir, a excepción de que tu no tengas un STI 2008 ya que todo lo relacionado con los STI hay que pedirlo con el numero de chasis del vehículo
parrossti(arroba)hotmail.com

peter

Yo tengo un wrx entonces es por eso?

Fonsito

pedirse se pueden pedir, pero...no hace falta decir numero de bastidor, yo pedi la pieza del maletero y me dijeron, sin problema, ponemos el numero de bastidor de algun coche que hayamos vendido y lo ponemos como repuesto...en cuanto a las llantas...no se si te merecera la pena, me pidieron de presupuesto 7800 euros...ya que habia que cambiar la tornilleriade 5x100 a 5x114...asik...me miraba otras, es mas, las mas parecidas que he visto (con menos radios) son las que llevo yo puestas en el R mio, las Prodrice GT1, un saludo y espero servir de ayuda
Fairlady Z (Z33)

peter

Muchisimas gracias tio me acabas de dar un dato para tener en cuenta es mucha pasta joder. mirare esas Prodive haber.

elcurri

Cita de: "Fonsito"pedirse se pueden pedir, pero...no hace falta decir numero de bastidor, yo pedi la pieza del maletero y me dijeron, sin problema, ponemos el numero de bastidor de algun coche que hayamos vendido y lo ponemos como repuesto...en cuanto a las llantas...no se si te merecera la pena, me pidieron de presupuesto 7800 euros...ya que habia que cambiar la tornilleriade 5x100 a 5x114...asik...me miraba otras, es mas, las mas parecidas que he visto (con menos radios) son las que llevo yo puestas en el R mio, las Prodrice GT1, un saludo y espero servir de ayuda
pero como puede ser  :surprised: mas de un millon las llantas del sti  :surprised: porque unos tornillos descentrados no valen mucho :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:

PoXo

Como se patinan, nuevas valen 2.800 y unos adaptadores no creo que cuesten mas de 200. Asi que en 3.000 las tienes.

Pacman

aun asi me parece una burrada por ese dinero puedes conseguir llantas mejores y mas bonitas!

Nick Playstation3. freitas83

subarisubari

Cita de: "scarface"aun asi me parece una burrada por ese dinero puedes conseguir llantas mejores y mas bonitas!

+1 :s050:

xtrem

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "scarface"aun asi me parece una burrada por ese dinero puedes conseguir llantas mejores y mas bonitas!

+1 :s050:

+10