Vendo 4 bujias Denso Iridium Power Ik16#4#5303 para Gx

Iniciado por robmisrov, 17 de Abril de 2009, 17:11:19

robmisrov

Nuevo precio 40 € las 4 bujias en su caja por estrenar, nadie con un Gx que le quier poner bujias pata?
Me encanta este foro

carlos75

Hola, si son 40 Euros con envio incluido a Madrid me las quedo.

cidarrese

de donde eres?? siguen en venta?? tengo un gx y me interesarian si no las vendiste aun??

robmisrov

Yo soy de Tarragona, todavia estan en venta. Carlos75 me mando un privado hace unos dias que estaba interesado pero no me ha contestado todavia.

Si no me dice nada al final y las quieres tu ya sabes, 40 € + lo que sea de portes (no mucho). Estan en su caja sin abrir, haber si cuelgo una foto mañana. Yo diria que son las mas buenas que hay en iridium pal Gx.

Si eso mandale un privado a carlos75 haber si las quiere al final o no, quiero respetar el orden.
Me encanta este foro

cidarrese

ok. me pongo a la espera entonces. si nos las kiere lo hablamos para el envio y tl?? me aconsejas esas bujias para el subaru estando de serie o sino cuales xq tienes 70000km las q llevo y no estaria mal cambiarselas verdad??

robmisrov

En teoria se cambian cada 50000 km. Para el gx de serie iran de puta madre. Le mandaré otro privado haber que dice y si no te las quedas tu. Te digo algo en brebes.
Me encanta este foro

robmisrov

Lo siento cidarese, pero ya me ha confirmado carlos75 que se las queda seguro y haremos el tramite esta semana. Si las tienes que cambiar igualmente, cosa que te toca mira en Oscaro.es donde yo las compré.
Me encanta este foro