os necesito a todos

Iniciado por francisco javier, 18 de Abril de 2009, 18:22:02

francisco javier

muy buenas gente,me decido a abrir este tema porque ahora mas que nunca necesito vuestra ayuda,vuestro consejo y como no,vuestra sabiduria.Como todos sabeis por mi presentacion tengo un R modelo 2008 que me esta dando muchos problemas,lo ultimo ha sido que el radiador me echaba todo el agua al bote de expansion hasta que rebosaba,se quedaba sin agua y claro esta,calenton al canto.Lo llevo al servicio oficial,achacan el fallo al termostato,tardan una semana en cambiarlo,me lo entregan y a los diez dias otra vez el mismo problema,ahora quieren desmontar el radiador para limpiarlo por dentro por si tiene algo que obstruya el paso del agua,otra semana sin coche con el trastorno que ocasiona eso,mi sensacion es que son unos incompetentes que estan dando palos de ciego y no me solucionan el problema,estoy muy desilusionado porque la gran fama de fiabilidad que tienen nuestros coches yo no la veo,no se si sere el unico en esta situacion,por eso me gustaria saberlo,el coche tiene un año y tres meses y ha estado 5 veces en el taller por averia,unos dos meses en dique seco.Otro problema que tengo es que toda la linea del escape desde el motor a la cola,incluyendo catalizador y silencioso esta completamente oxidado,tanto que de aqui a un año esta picado seguro,despues de reclamar al concesionario y a subaru españa me dicen que es completamente normal y no aceptan mi reclamacion,de verdad es asi?vuestros escapes estan oxidados?miradlo por favor,estoy desesperado y ya no se que hacer ni donde reclamar,necesito vuestro consejo,lo unico que quiero es disfrutar de mi subaru,nada mas,solo tiene un año.muchas gracias a todos por adelantado :r_5400:  :r_5400:

subaru impreza gt

A ver por partes:
-Yo trabajo en un concesionario oficial y hay averias que en ocasiones te dan muchos quebraderos de cabeza y en estos coches supongo que alguno mas, por lo tanto no digo que no sean unos incompetentes..... pero ellos estaran quebrandose la cabeza con el tema mas que tu para dar con la averia, paciencia y que den pronto con ello. Yo lo que veo es que tienes mucha presion en el circuito y por eso te la tira por el vaso expansor, deberan mirar a que es debido ese exceso de presion.

-Respecto al tema del escape, yo he tenido 2 imprezas del 99 ambos y los escapes a dia de hoy estan perfectos y sin gota de oxido, y en los nuevos vienen impolutos.... osea que de normal nada, dales la vara para que te pongan la linea nueva.... aunque creo que si ya te han dicho k no... lo tendras dificil.

Saludos y suerte con tu problema y k pronto puedas estar disfrutando de tu huevo.

jose bmw320

bueno quiza solo sea eso y ya es una pena q a veces le toque a uno el coche con alguna pijadita. lo del escape que se oxide sin tener un subaru te dire q normal no es en un coche nuevo

yo iria si no quedas satisfecho a un sitio tipo consumo omic o algo que defienda al consumidor, hay casos graves de dar hasta coche nuevo pero por lo menos q te lo arreglen y quede bien sobre todo antes de que la garantia termine asi q en este punto meteles prisa q el tiempo corre y ellos luego se lavan las manos

tomalo con tranquilidad y animo

s2

Eros

Paciencia, acercate a la OFICINA DEL CONSUMIDOR DE TU MUNICIPIO y que te informen, pide una hoja de reclamaciones en el taller y la rellenas con todas las averias y documentos que acrediten las reparaciones que te han hecho. Esto puede que te ayude o no, (puede que te sirva para que te den uno de cortesia) pero es mejor que nada. En ocasiones han cambiado el vehiculo entero debido a que si tiene muchas averias determinan que es un producto defectuoso (esto a ocurrido pero es francamente dificil)

ANIMO Y MUCHA SUERTE...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

CHEWOKA

es raro, imagino que habran mirado la bomba del agua, aun asi, es una putada, que sepas que tienes derecho a 5 dias de vehiculo de sustitucion llamando al n de asistencia que tienes en la puerta. En cuanto al escape, yo el mio no es que tenga buena pinta, pero picado como tal no esta, a lo mejor es solo estético.

recopila toda la info y si en atencion al cliente no te dicen nada, no te quedara mas remedio que ir a consumo.

por cierto de donde eres? y a que conce lo has llevado?

dj chico

Yo tambien tuve problemas con el testigo de averia motor, hasta que al final me lo solucionaron a la septima vez, me tuvieron que pintar el paragolpes y el techo porque me lo arañaron. Asi que mucha paciencia, aunque yo te doy un consejo, vete a consumo si se ponen subnormales. Un saludo y animo!!
LA VIDA NO ES UN JUEGO, PERO HAY QUE DISFRUTARLA!!!

MADE IN JAPAN

Si te tira el agua por el depósito, eso casi siempre es síntoma de culata. Lo mismo de fábrica tiene algún poro o la junta esta defectuosa. Y esto lo saben ellos. Lo que pasa es que es mas fácil cambiar el termostato y limpiar el radiador, a ver si suena la flauta.

El escape, pues depende donde vivas. Por fuera se puede poner feo, pero en principio nada mas.

markitos

Sinceramente, vete a consumo, o ponlo directamente en manos de un abogado. Que te sustituyan el vehículo por uno nuevo. No lo pienses, si de verdad has tenido tantos fallos, no tiene porque haber problema, para que lo cambien.

Shatu

Al igual que joaquin, yo tambien trabajo en un concesionario oficial, estoy con el en decirte que los mecanicos estaran dandole vueltas a la cabeza con el problema, porque no te puedes tirar a las primeras de cambio a abrir un motor, tambien es verdad que ya as ido bastantes veces con el problema. En segundo lugar te digo que no es tan facil que te cambien de coche, pero si posible, yo te aconsejaria que seas cansino en el concesionario y poner reclamacion tras reclamacion con todo lo que te han hecho, lo que le pasaba al coche y las veces que te ha pasado, para que conste todo y por supuesto ir a consumo porque me parece demasiado fuerte que subaru españa te haya dicho que es normal.
Un saludo y espero que se te solucione pronto. :s121:

Menotti

lo que yo haria es contratar un abogado y este a su vez que llame a un perito y que ellos se encarguen de todo y que por supuesto no tengan piedad,ya que los concesionarios en la gran mayoria siempre se lavan las manos y por lo que a mi me ha tocado vivir las veces que he ido a uno me han parecido unos irresponsables y unos chapuzas,que conste que no ha sido con el subaru.
un saludo y  suerte.
Vive y deja vivir