BUSCO PAR DE COSILLAS

Iniciado por JONGC, 18 de Abril de 2009, 21:04:00

JONGC

HOLA busco Shift Indicator Light que es la pantallita que te dice en que velocidad va el coche y donde la puedo conseguir y tambien baquets para un wrx del 2001.
Muchas gracias

PoXo

Buenas sobre lo del shift light ha un post muy extenso igual te interesa viewtopic.php?f=10&t=1827&hilit=shift+light (hay que usar el buscador del foro  :wink:  )

Sobre los baquets del wrx, tienes muchas posibilidades y depende de tu bolsillo. Hablamos de baket o semi?

JONGC

Hola de la pantallita de los cambios ya lo he mirado y estoy en ello, lo de los asientos los quiero semi.
Una preguntilla los puedo comprar del mismo color que el asiento trasero  :r_8xzwl: es que no tengo ni idea de estas cosas.
muchas gracias

PoXo

Mirando asi en otra pagina vi esto y me recordo tu post

www.mercadoracing.org/10/107045/ ... uevos.html

O puedes optar por los de marca, unos spacro torino pero eso ya sube bastante

Eso es tu bolsillo :wink:

P.D. El color depende de el modelo pero suelen tener colores genericos

markitos

Tienes la réplica de esos Sparco, alrededor de 250€

Shut

Cita de: "JONGC"HOLA busco Shift Indicator Light que es la pantallita que te dice en que velocidad va el coche y donde la puedo conseguir y tambien baquets para un wrx del 2001.
Muchas gracias

Hola, tengo en stock turbo timers type 1:

viewtopic.php?f=36&t=4141

que tienen la funcion de shift light (2 alarmas sonoras) y la funcion de medidas de velocidad, si no tuvieras turbo timer todavia, matas 2 pajaros de un tiro  :wink:

un saludo

JONGC

EEEEH muchas gracias.
ya tengo turbo timer (lo tengo programado en 30 seg ¿ esta bien o lo pongo mas? es el normal, lo de la luz le dejo para mas adelante y los semibaquets estoy negociando unos BC que creo que estan bien son todos negros ya despues tapizare los traseros igual.  dice que tiene guias universales ¿habria que poner algo para adaptarselo al Subi? ¿ las bases que traen los de serie me sirve ? que alguien me explique los de las bases y las correderas.
gracias poxo, markitos y shut.

elcaleb

tio yo que tu no pondria uno BC y menos a un subaru, yo tube unos y al final son incomodos de cojones y acaban cojiendo holguras, te merece la pena esperar un poco mas y comprarte algo mas curioso.
si kieres unos asientos con el tapizado como los de atras hay un forero por aki que puso unos backets azules de puta madre a ver si lo localizo.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

JONGC

VALE muchas gracias pues le voy a decir al chaval que no me los quedo, pero azules parece que no mola y la parte de  atras  gris  no se yo si tanto color quedara bien  :r_8xzwl:. Es que lo ando buscando en realidad son unos de subaru tu no sabras de alguien que venda por que alla tenido la mala suerte de darse un cebollazo.

PoXo

Los de subaru los tienes en ebay pero te saldrá cara la broma de los portes, busca a ver en mercadoracing.com a ver si tienes suerte alguna vez sale algo.

Creo que en la motorsport de subaru hace tiempo tenian el interior entero de un STi MY07 or unos 1.000€ :r_16: