NOS MULTARÁN A PARTIR DE 120 KM/H EN AUTOPISTAS Y AUTOVIAS

Iniciado por isaac, 19 de Abril de 2009, 15:15:56

dario

lo de las matriculas lo van a cambiar.las matriculas pequeñas en motos de enduro,las placas llenas de polvo,placas con lo blanco saltado y demas llevara puntos y mas sancion.eso he oido y la verdad que yo tube que poner matricula grande en la moto y la placa del camion nueva

subadi

Cita de: "elcurri"
Cita de: "golf_o"
Cita de: "subadi"Lo unico que pueden acer es bajar el margen de 13km/h à 6km/h como casi todos los nuevos radars. Algunos radars tienen 3km/h de margen.
Como se dijo antes, no todos los coches te van indicar la misma velocidad. Siempre te marca mas que la realidad.
100 por andar à 121km/h lo veo demasiado. No se puede uno despistar un segundo. Que vamos todos andar con miedo en el coche? Va a causar mas accidentes.

En Alemania, no todas las autopista estan sin limite de velocidad. Hay menos accidentes pero cuando pegan hay mas daños.

hola, veo ke estas en Suiza.   podrias hacernos una reflexion de cómo se conduce en España en comparacion con otros paises europeos?  

gracias

yo solo dire una palabra de como se conduce en el resto de europa

RESPETO

En Suiza, tenemos un montón de control de velocidad con vehículos regulares. A veces, un coche potente te pone bajo presión para que acelere. El único problema es que puede ser un policía. Este método está prohibido, que se va a decir en contra de un policía. Cuando usted conduce rápido, si alguien cambia de velocidad de modo extraño para seguirte, es probablemente un policía.

Los radares no están dispuestos en las zonas de riesgo casi siempre. Algunos están por cierto en unas curvas donde hubo muchos accidentes.
La nueva moda es ponerlos en las carreteras de montaña.

En general la gente en la ciudad es más comprensiva y menos nerviosa para manejar. Siempre encontrará a alguien que le deje salir de un parque y se paran en casi todos los cruces de cebra para que los peatones pasen.
En algunas autopistas y por culpa de los nuevos radares, ejemplo Lausana-Ginebra 60km 12 radares. La gente que andan a 110 km/h y frenan antes de las cámaras. El límite de velocidad es 120 km/h. Piensos que hay más accidentes desde ese cambio.

Si no es como en España. No hay que dilatarse para adelantar en la autopista o vas a acabar con algunos que te siguen a 1 metro de tu parachoques.

En Alemania es como en Suiza. Excepto que antes de adelantar en la autopista, mira dos veces si no hay uno que llegue muy deprisa. Me ocurrió de estar a 270 km/h y que uno me haga luces para que aparte.

Francia es el peor pais con Italia en las cuidades.

Soy para aumentar los radares en zonas escolares y de población y detener los controles en estas carreteras con grandes rectas (Benavente) en las que no hay peligro para otras personas.
Los límites de velocidad se han realizado el tiempo de los 4L y todos esos coches que no tienen nada que ver con la tecnología de los vehículos actuales.

Aquí tienen las multas Suiza. Se quita 5km/h en ciudad y 6 fuera de las localidades.
La primera columna es en ciudad, en carreteras y la ultima en autopista.

Revenu = tu paga (pero aquí se pagan después los impuestos)
Jours = días
Emprisonnement = cárcel
//http://www:preventionroutiere:ch/pageLibre000100d6:html

BELLOTARU

Cita de: "juanjo_impreza"un poco de cinta adesiva en la matricula y donde antes ponia 4..............ahora pone 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :r_08:  :r_08:  :r_08:

ha lo de que los velocimetros nunca marcan exactos yo lo comprove con el gps que marca la velocidad por satelite y tenia error de -8 km y cuando le cambie las gomas solo tengo diferencia de -1 km por lo menos se ha lo que voy realmente

pero bueno siendo la epoca cara verano no me estraña si no de donde sacan la pasta para las vacaciones  :r_ufel12:

eso esta considerado como falsificacion de documento público y es delito. es preferible taparla que modificarla.

rieger_aka_arba

.........pero VIVA ESPAÑA eh!!

elcaleb

Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "juanjo_impreza"un poco de cinta adesiva en la matricula y donde antes ponia 4..............ahora pone 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :r_08:  :r_08:  :r_08:

ha lo de que los velocimetros nunca marcan exactos yo lo comprove con el gps que marca la velocidad por satelite y tenia error de -8 km y cuando le cambie las gomas solo tengo diferencia de -1 km por lo menos se ha lo que voy realmente

pero bueno siendo la epoca cara verano no me estraña si no de donde sacan la pasta para las vacaciones  :r_ufel12:

eso esta considerado como falsificacion de documento público y es delito. es preferible taparla que modificarla.

+1
QUE RAZON TIENES MACHO.

ADEMAS ESTOS SON COMO LOS TERMINATORS QUE APRENDEN DE SUS ERRORES, SI PASAN LA MATRICULA Y VEN QUE NO COINCIDE POR UN NUMERO, BUSCAN LAS VARIABLES POSIBLES HASTA QUE DAN CON TU COCHE Y PA LANTE.

YO NO ME FIARIA MUCHO DE ESTAS NOTICIAS QUE MUCHAS VECES ESTAN SIN CONFIRMAR Y SON MAS BULOS QUE OTRA COSA PARA METER MIEDO A LA GENTE Y QUE BAJEN LAS ESTADISTICAS, ADEMÁS VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE MI KM TIENE UN DESFASE DE 7 KM/H.
YO HASTA QUE NO SALGA EN EL BOE NO ME CREO NADA Y NO ME COMO LA CABEZA.
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elultimo

Hay que ser cuidadosos y precabidos, p.ej. si resulta que antes de circular por carretera te has metido por un camino y el barro ha puesto perdido tu vehículo, hasta incluso las placas de la matrícula, debes de procurarte de los medios suficientes ( Kit) para que los numeros y letras sean totalmente visibles; pues de otro modo estarías impidiendo que estos aparezcan correctamente reflejados en una  fotografia de radar. :r_12:  :r_12:

Oskrr

Son unos LADRONES,,,,el año pasado iba por la autopista y un coche de mossos se me pone al lado enchufa la sirena y con el microfono me empiezan a decir ke les siga(a lo need for speed).Me paran y me dicin ke circulaba a 127Kmh,y 2 punts mens,les digo ke si ven normal ke por 7Kmh me fundan y me contestan:Y tu ves normal circula por encima de lo permitido?Ke puedo decir,aki en Catalunya ay mas radares en 20Km ke en el resto de España,.A esta gent no les interesa los muertos solo la pasta.

xerjio

Se pudran los de la DGT  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_ly9:

markitos

Pues Elcaleb, tiene toda la razón. Hasta que no se haga pública la noticia... pero aún así, últimamente paso el radar a 120km/h por si acaso, cuándo antes los pasaba a 130km/h o así, sin miedo de que saltara jeje.

Por cierto, no sé si habréis salido mucho por carretera, pero están plagando las carreteras con carteles, de " PELIGRO, TRAMO DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES", y su respectivo "FIN DE TRAMO....". Los están poniendo en toda España, y creo que algo traman con los carteles esos.

En un tiempo dirán, que cómo es un "tramo peligroso" habrá que circular a 80km/h  :s244:  :s244:  :s244:

Y ya digo que muchos, son tramos rectos, sin apenas curvas, o curvas de 120km/h.

WAGON555

Cita de: "markitos"Pues Elcaleb, tiene toda la razón. Hasta que no se haga pública la noticia... pero aún así, últimamente paso el radar a 120km/h por si acaso, cuándo antes los pasaba a 130km/h o así, sin miedo de que saltara jeje.

Por cierto, no sé si habréis salido mucho por carretera, pero están plagando las carreteras con carteles, de " PELIGRO, TRAMO DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES", y su respectivo "FIN DE TRAMO....". Los están poniendo en toda España, y creo que algo traman con los carteles esos.
En un tiempo dirán, que cómo es un "tramo peligroso" habrá que circular a 80km/h  :s244:  :s244:  :s244:

Y ya digo que muchos, son tramos rectos, sin apenas curvas, o curvas de 120km/h.

Mucho me temo que eso tiene pinta de RADARES DE TRAMO  :r_16: ....de los que en un tramo te calculan la velocidad media y si te pasa de la permitida  :s498: .....zaaaas receta al canto  :r_to2cafe: ...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]