Piezas de Japón

Iniciado por MADE IN JAPAN, 20 de Abril de 2009, 01:23:06

MADE IN JAPAN

Hola,

No se si esto va en el general.

Ya os comente que me iba a Japón y cercanías una temporada. Algunos me preguntasteis por piezas y repuestos por aquí. Los intentare encontrar. Tengo un par de amigos que se dedican a los repuestos por esta zona y además hay muchos anuncios. Como he visto tanto material, he hecho una web en español, e iré colgando artículos que sean interesantes. Ahora solo hay 3, pero serán muchos mas pronto. Además tenéis la opción de las subastas de yahoo Japón. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en preguntarme.

La web es   www.motec.es y el correo mailto:info@motec.es">info@motec.es

Un saludo

elcurri

muy buena pagina  :r_ap:
por cierto ¿cuanto pueden ser los gastos de envio para unas llantas?  :mrgreen:

tycpub555

Muy buen trabajo, y buenos precios. :r_ap:  :r_ap:

MADE IN JAPAN

Hola,

Muchas gracias. A ver si veis algo que os guste. Intentare poner cosas para los subarus. Tambien se puede buscar la pieza que queráis o avisaros cuando aparezca.

El precio del envío es de unos 8€ por Kg. Depende de las llantas. Por ejemplo las Speedline doradas de 15" no pesan nada. 6Kg cada una. Saldría por unos 200€. Una de 18" pesa unos 10Kg así que.... Estamos intentando encontrar una forma de enviar las cosas mas barata para las cosas pesadas. Porque los precios son buenos pero se penalizan un poco por esto.

Un saludo

elcaleb

muy buena aportacion si señor. :r_ap:

yo te voy a pedir en breve una cosilla a ver si eres capaz de conseguirmela porque estoy loco buscandola, ya te envio un MP.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

stics

Buen aporte... :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Alex impreza wrc

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :s323: si señor