CURIOSIDAD

Iniciado por alora, 20 de Abril de 2009, 09:18:33

dario

#10
y lo que es mas curioso es.con el contacto quitado y la llave en la mano.tu pisas el pedal del freno y se enciende la luz de freno

alora

#11
Lo de la luz de freno si que me sorprende, mas que nada porque eso si que no es generico, por lo menos a mi no me pasa, por lo demás muchas gracias a todos!

markitos

#12
Cita de: "dario"y lo que es mas curioso es.con el contacto quitado y la llave en la mano.tu pisas el pedal del freno y se enciende la luz de freno

Eso no es sólo en este coche... mi anterior coche era igual. Y mis furgonetas en cambio no, tienes que poner hasta el 2º contacto, para que se encienda.

subarisubari

#13
pues si teneis garantia yo hiria a la casa, porque que tenga que mover el coche para meter marcha atras tiene huevos, mi wrx tiene ya 89.000 kms y nunca me ha pasado esto, y si me pasara miraria de cambiar el aceite, repasaria el embrague, etc.

Davidlcdc

#14
Lo del nivel de la gasolina es normal, ya que, aunque la aguja mantenga su posicion, el sensor funciona por corriente, asi que, hasta que no das el contacto no se reposiciona la aguja.

Lo de la marcha atras, al menos a mi, me acaba entrando soltando y volviendo a apretar el embrague, a veces tengo que hacerlo hasta tres veces, pero acaba entrando, el dia que asomemos el morro, venga un camion y alla que dar a toda prisa para atras, pfffffff

alora

#15
Otra curiosidad es el hecho de que en quinta, el coche no pase de 6.100rpm. alguien sabe decirme porqué?
Ya puedes tirarte por la pista que sea, que no hay manera.. esta limitado o que?
GRACIAS

dario

#16
asi es.no se si pasa pero costarle le cuesta y cuesta.

lucky

#17
es verdad la marcha atras , a mi me va como el culo.
hasta a veces me da verguenza , de la gente que pueda passar  por el lado.............................deben pensar( tanto coche i mo le entra ni las marchas)
es verdad solo pasa con la marcha atras.


elcurri

#18
Cita de: "alora"Otra curiosidad es el hecho de que en quinta, el coche no pase de 6.100rpm. alguien sabe decirme porqué?
Ya puedes tirarte por la pista que sea, que no hay manera.. esta limitado o que?
GRACIAS
hombre, el wrx esta limitado a 250, tampoco llega a cortar en 5ª, pero es porque el turbo deja de soplar para no forzar, pero en un atmosferico  :s102:

alora

#19
Solo sé que si la quinta diese de sí como el resto de marchas.. imaginais cual seria la punta de los r? creo que los 230 facilmente...
A los que llevais tubo, admision... o algun tipo de modificacion podeis decirnos si eso varia? o sigue sin pasar de ahi aun con todo ello?