Arcos tipo rally

Iniciado por ramonpeñiscola, 21 de Abril de 2009, 07:46:41

WAGON555

Cita de: "ramonpeñiscola"Contestaciones varias.
Laidea era poner solo las traseras, osea la x de detras de los asientos que es para cuando vuelcas y las traseras, xo sin quitar asientos.
el certificado de montaje me lo hago yo puesto que tengo un taller y el certificado de fabricante te lo dan cuando las compras.
lo que mas miedo me da es lo del ingeniero porque ponen a todo uno precios que asustan, pero bueno.
y si mi coche era el de gasmatak, ya hace casi un mes que lo tengo.
gracias por la ayuda y mirare a ver como me lo monto pero no quiero perder las plazas traseras.

Hola ramon  :s121: ya te estas calentando ehh....si es que eres un quemaillo jodio jejeje :r_26: .....yo la verdad que lo veo un poco engorro lo de poner las barras aunque tu por lo del taller lo tengas mas facil....pero no se te imagino con la novia al lado y tu con el casco puesto  bffff....no se si va a querer subir al coche con tigo  :s102:   :r_37: ...en serio si es obligatorio lo del casco y lo vas a usar para diario.....yo no pondria nada...si es para ir mucho a tandas en circuito entonces sin dudarlo.....

Lo de homologar preguntale a bellotaru a ver que te dice....un saludo makina
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ramonpeñiscola

Lo que tengo claro es que si tengo que ir con casco p el mundo no las montare, ademas de que no quiero tener que darle la razon a wagen jajajajaja :r_nana23:
en los coches clasicos no hacen ir con el casco si llevas barras, puesto que se de alguno que las lleva en el mini de carreras y solo se pone el casco en las tandas.
mirare a ver que hago pero esque seria un puntazo ponerselas al bixillo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

Algo habia oido de tener el coche como coche de rally. El tema es pagar todos los años los 120€, pero te sale más a cuento eso que tener que estar homologando o no? Solo por el echo de tener el coche de turismo a rally tienes que ir con casco?

stics

Ramon por tema de hacerte el proyecto no te preocupes yo conozco a uno que me esta haciendo lo de la suspension roscada y sin problemas...
Y ahora te pregunto:¿porque quieres unas barras antivuelco??? Tan rapido vas!!! Tantas veces te quieres meter en circuito!!!
Yo lo veo demasiado engorro para hacerle a un coche de calle!!! Ya que si las montas atornilladas es una chapuza, ademas que si el dia de mañana las quieres quitar el coche parecera un queso grouller (o como se escriba)...si lo haces bien y como te han dicho sigues la ficha de homologacion fia de tu coche y te pones a reforzar toda la carroceria y te haces una carroceria matter en condiciones debes de perder las plazas traseras...asi que no se no se!!!

Bueno ya nos iras contando lo que piensas al final

Eros

Poxo, ademas de los 120€ ten en cuenta que hay que pagar el paso de turismo a rally y reflejarlo en la ficha tecnica. Desconozco el valor de esto. Ademas, no puedes meter lo que tu quieras en el coche, si no lo que establece la ficha FIA. De todas formas lo del casco si no lo ponen en la ficha no te lo va a pedir la venemerita. :r_24:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

oscarfdff

:s102: Bueno , lo de ponerle barras al coche me parece un poco exagerado pero esta claro q es una mejora importante , lo de llevar casco  :r_8xzwl:  pues a mi nunca me obligaron a ponerlo y circule con el coche de rally muchisimas veces por la carretera , sin problemas , pero con los arneses siempre  
puestos...si tienes un golpe y das con la barra...ya sabemos lo q puede pasar...si es q es obligatorio sera por no llevar arneses q no se si es el caso pero una cosa sin la otra no es buena idea.
Fe en Dios e ferro o fondo

Eros

Lo del casco como he escrito en el otro post te lo han de poner en la ficha tecnica, si no lo pone no hace falta (ahora lo habran cambiado o dependera si se pasa a grupo n o a, o a lo mejor de la ficha del vehiculo ???) pero LO HA DE PONER EN LA FICHA EXPLICITAMENTE, sino fiesta :r_68: . A modo de ejemplo citar que antiguamente habia que meter las lunas laminadas en la ficha y ahora solo piden el certificado (los tiempos abanzan) :r_nana23:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito