Soporte pinzas traseras de WRX para 2.0R

Iniciado por parros, 23 de Abril de 2009, 20:24:49

parros

Bueno como dije en otro post, aqui os dejo un esquema para fabricarse los soportes necesarios para poder montar las pinzas traseras del wrx en el 2.0R, cualquier herrero que sea un manitas puede hacerlos y de paso estareis ahorrando unos euros, de fabrica suelen estar por unos 85 o 90 €.

Si alguien desea que se lo envie a su correo estaria encantado en hacerlo para ayudar al que lo necesite.
parrossti(arroba)hotmail.com

markitos

Un gran aporte, que valdrá a más de uno.

Gracias, aunque yo ya las tengo.

Ray_

Gracias parros!  :r_ap:  Ahora solo nos falta tener las pinzas  :wink:

carlostc

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

muy buena aportacion, ahora unas fotos montadas

BELLOTARU

A ver si los expertos en mecanizado del foro dan precio y nos ahorramos el sablazo que dan por ellos.

Buen aporte Parros.

BELLOTARU

los 30 mm en diagonal es la distancia entre centros o entre cuadrantes de taladros? Es que se me hace ver que falta alguna cota.

stics

Parros un 10 para ti
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

markitos

Cita de: "BELLOTARU"los 30 mm en diagonal es la distancia entre centros o entre cuadrantes de taladros? Es que se me hace ver que falta alguna cota.

En la imágen, pone, todas las medidas son de centro a centro

BELLOTARU

viendo el dibujo se me hace que falta alguna cota. Creo que es la distancia en vertical entre la linea horizontal de centros de taladro y la de la pletina de alto que une los 2 pares de taladros. Otra cosa es que estén alineados. es lo que tienen los croquis a mano alzada.

Aun asi la información es util

parros

Cita de: "BELLOTARU"viendo el dibujo se me hace que falta alguna cota. Creo que es la distancia en vertical entre la linea horizontal de centros de taladro y la de la pletina de alto que une los 2 pares de taladros. Otra cosa es que estén alineados. es lo que tienen los croquis a mano alzada.

Aun asi la información es util

Tenias toda la razón del mundo Raul, es cierto que faltaba una cota ahora ya no. jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com