Soporte pinzas traseras de WRX para 2.0R

Iniciado por parros, 23 de Abril de 2009, 20:24:49

impreza2.0r

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: ole si señor.por cierto ¿que material seria el adecuado?.
Un saludo maquina
-TUNING +RACING

BELLOTARU

Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"viendo el dibujo se me hace que falta alguna cota. Creo que es la distancia en vertical entre la linea horizontal de centros de taladro y la de la pletina de alto que une los 2 pares de taladros. Otra cosa es que estén alineados. es lo que tienen los croquis a mano alzada.

Aun asi la información es util

Tenias toda la razón del mundo Raul, es cierto que faltaba una cota ahora ya no. jajaja

no era esa la que faltaba. esa es redundante. A ver si lo imprimo y te la digo.

Shut

Hola a todos,
yo soy delineante, si quereis tener el dibujo en escala real por AutoCAD para que lo envieis a un tornero os lo puedo hacer sin problema :wink:

un saludo al foro

Shut

falta o cota de angulo para los taladros enfrentados o cota longitudinal entre taladros enfrentados (no se si me explico)

BELLOTARU

me falta una cota vertical. concretamente entre uno de los centros y la base grande o pequeña de la unión de pletinas. Los angulos quedan delimitados por las longitudes de base grande y pequeña así como altura.

edito. estas faltan

incluso solo con el radio, si los centros estan alineados bastaria

parros

Haber si es esto lo que quieres Raul.
parrossti(arroba)hotmail.com

Shut

Manuel, tambien falta o el angulo que forman los taladros o la distancia en horizontal entre taladros enfrentados

sio quereis un *.dwg os lo hago en un momento

un saludo al foro

BELLOTARU

ok parros. asi vale, incluso sobran algunas cotas ahora, pero mas vale que sobre que no que falte. :wink:

parros

Vale Raul haber si alguien se decide y los hace.
parrossti(arroba)hotmail.com