Cosa rara en la pintura de mi coche!

Iniciado por Davis, 24 de Abril de 2009, 20:17:39

Davis

Pues eso, llevo un tiempo rayandome por algo, cuando limpio mi coche y lo dejo a secar al sol observo como unas rayas medio moradas (mi color es negro obdisian) donde mas las veo es en el capot por la parte de delante, y en el maletero por la parte de abajo.. Normalmente no las suelo ver, pero cuando lo limpio si, y cada vez las veo mas, nose si sera por la obsesion y tal pero...no me mola un pelo.

Siempre labo el coche a manguera, y lo habre metido en rodillos 2 veces como mucho en la vida de mi coche.

Mi ex 207 tambien era negro obdisen y lo lavaba todas las semanas en los rodillos, dormia en la calle (vamos que no lo cuidaba ni 1/4 de lo que cuido el subi) y nunca las vi...

Mi pregunta es: Debo reclamar? Me lo cubriria la garantia? Podria ser una tirada de pintura mala o un pintor resacoso?

Haber si lo limpio este finde y cuelgo fotos

Fonsito

trankilo david, el mio tambien trae esas "rayas" que cuando le da el sol son con forma de circulo (me equivovo) viene de serie XD ELLOS si lo meten en rodillos...
Fairlady Z (Z33)

titin

son las betas del aluminio del capo,a mi me pasa igual y es azul,te lo digo con consciencia,hace poco ke lo he pintado y es cuando mas se nota.Me di cuenta en el taller al lijarlo se ve claramente.
En el capo delantero se ven a lo largo,y en el porton trasero se ven a lo ancho
dedicada a subari 8 pistones

jose bmw320

unas fotos ayudarian

s2

Davis

Bueno! Entonces no me preocupo tanto, pero esque aveces era tan exagerado que... me quedaba rayado para todo el dia!

jose bmw 320 mañana cuelgo fotos

Gracias!

subaru08azul

ami tambien me pasa .son los rodillos de limpieza del autolavado a una vez q lo metas adios  . te salen esos rallones.

MALU

Cita de: "subaru08azul"ami tambien me pasa .son los rodillos de limpieza del autolavado a una vez q lo metas adios  . te salen esos rallones.

COMO NORMA GENERAL EL PRIMER MENSAJE TIENE QUE SER EN EL APARTADO PRESENTACIONES HACIENDO LO DEBIDO, NOMBRE, COCHE, LUGAR Y TODO LO QUE QUIERAS EXPLICAR DE TI :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Es normal, por ejemplo en el tramsporte del coche hacia el concesionario, aveces los lavan y es en rodillos, luego en el concesionario, si se ven esas rayas una pulidita suabe y punto.

jose bmw320

Cita de: "Davis_mlg"Bueno! Entonces no me preocupo tanto, pero esque aveces era tan exagerado que... me quedaba rayado para todo el dia!

jose bmw 320 mañana cuelgo fotos

Gracias!

mas que nada porque igual puliendolo con makina y productos buenos se quita lo que si se tiene que tener cuidado con que limpiamos secamos y demas el coche porque se rayan con facilidad

s2