vendo despiece de sw gt del 99.

Iniciado por makigtturbo, 26 de Abril de 2009, 00:46:44

makigtturbo

pues eso tengo un colega ke vende un despiece de gt sw del 99 lo tiene casi todo asi ke si a alguien le interesa algo ke lo diga.venga un saludo.

WAGON555

Hola tiene los antinieblas grandes??...si es asi dime como me pongo en contacto con el,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

Hola tambien estoy interesado en el deposito del limpiaparabrisas y en alguna cosa mas...lo mejor es que tu colega te haga una lista con lo que tiene y la pongas aqui,un saludo ya diras

BcB

Tiene los asientos delanteros?

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

makigtturbo

el parachoke delantero lo tiene pero uno de los antinieblas esta roto el deposito del limpia si lo tiene.bcb tienes los asientos delanteros y traseros todos estan nuevos lo ke pasa ke un poco sucios pero una limpieza y a correr.
 :s498:  :s498:

robmisrov

tiene el brazo del limpia-parabrisas del lado del conductor?
Me encanta este foro

Fred

tienes la calandra delantera?? que color es?? precio??

WAGON555

Cita de: "makigtturbo"el parachoke delantero lo tiene pero uno de los antinieblas esta roto el deposito del limpia si lo tiene.bcb tienes los asientos delanteros y traseros todos estan nuevos lo ke pasa ke un poco sucios pero una limpieza y a correr.
 :s498:  :s498:

Pues si es el del lado del conductor el niebla que le queda que te diga el precio....asi como el del limpia si esta entero y sin rotos y tal...

BcB

Pregúntale precio por los asientos delanteros xfavor. Saludos

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

markitos

Cita de: "makigtturbo"pues eso tengo un colega ke vende un despiece de gt sw del 99 lo tiene casi todo asi ke si a alguien le interesa algo ke lo diga.venga un saludo.
privado