Difusor trasero casero (Impreza Gt)

Iniciado por Ramonet, 26 de Abril de 2009, 15:44:15

elcurri

Cita de: "Ramonet"La forma y el material no son definitivos.

Como se me crucen los cables el prototipo lo hago de los materiales que se ven y hasta lo pinto :lol:  :lol:  :lol:

P.D. Lamentablemente para hacerse a los brawn haría falta un difusor de cartón.

no hombre, hazlo de fibra, o ya puestos, prueba con carbono  :mrgreen:
hombre, si eso es el molde, imagino que le querrás hacer las "aletas" mas finas que las que tienes (¿interiores?) :s102:

CHARITO

uy cuanta competencia hay aqui para vender difusores  :r_24: ¿por que no fabricais neumaticos? yo se de mas de uno que os compraria
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

Ramonet

No tengo pensado venderlos, por ahora con pasar el rato me sobra, jejeje.

El difusor es una cosa que me ha gustado desde hace tiempo, sólo que nunca me ha dado por hacerlo.

juanjo_impreza

mola como esta, asi si te quedas tirado por la noche podrias hacer una hogera  :r_08:  :r_08:  :r_08:

sigue con el proyecto ramonet que te quedara de lujo

tycpub555

Haber el resultado final, ferrari tambien esta trabajando en ello, jajajajajaja. Seguro que queda bien, y el color en negro te quedara genial. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

makigtturbo

o ke ace el aburrimiento jejjejejjejjeje ramon estas como un cencerro tio tolon tolon tolon!es broma animo te kedara de lujo seguro.nos vemos. :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

SergioGT

Suerte con el projecto, de momento queda bien si es el molde  ya informaras, que al menos yo tambien me gustaria tener-lo para el mio pero yo no soy manitas y por internet no he visto ninguno que sea para el impreza GT y que salga barato, ademas que los impreza mas nuevos lo tienen y quedan muy bien a mi gusto jaja

Alucard

Hombre el difusor en carbono queda muy bien, pero ¿en madera?  :r_8xzwl:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elultimo

Cita de: "Alucard"Hombre el difusor en carbono queda muy bien, pero ¿en madera?  :r_8xzwl:

Con madera se pueden hacer maravillas,  :r_95:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 4&ct=image