Cambio de volante

Iniciado por Menotti, 26 de Abril de 2009, 20:59:09

Menotti

hola en cuanto pueda ya colgare las fotos pero en el mio era la clema de color amarillo era la que llevaba enchufado todo lo del airbag  poner la resistencia y la luz se quita sin problemas
un saludo :s121:
Vive y deja vivir

EL WANCHO

Gracias...
si porfavor, porque la verdad es que no me entero de nada ni tampoco se como mira la resistencia que hay que poner.

Gracias
Un Saludo  :r_44:

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Menotti

para saber que resistencia tienes que poner te basta con poer el polimetro en la salida del airbag que has quitado y te dara un valor en omnios y esa sera la resistencia que has de poner pero si no recuerdo mal es de 2,7 omnios aunque no me lo recuerdo.
tu tranqui ya te mandare las fotos ,que todavia tengo que conectar el claxon asi que aprovechare para hacerlas un saludo :s121:  :s121:
Vive y deja vivir

markitos

De 3.3 ohm, para el airbag. Por lo menos el de los asientos, así que el del volante, será igual.

subaru impreza gt

no creo k sea igual la resistencia de los asientos que la del volante, supongo que al ser de otra medida el airbag dara otra resistencia... lo mejor es medirlo con un polimetro.

EL WANCHO

Cita de: "alejandro"tu tranqui ya te mandare las fotos ,que todavia tengo que conectar el claxon asi que aprovechare para hacerlas un saludo :s121:  :s121:

Ok , espero esa fotito.....

Gracias  :r_08:

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

JONGC

hola he rescatado un poco este post por que quieo cambiar el volante, he ido a una tienda de electronica y he pedido a las resistencias que habeis dicho son estas por casualidad???

espero noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :s498:

Menotti

2,7 omnios o si no con un tester medir la resistencia que marca el airbag y asi sabras exactamente que tension tienes.
un saludo
Vive y deja vivir

markitos

Yo, ya digo, para poner baquets, los airbags laterales, puse resistencias de 3.3ohm. Para la del volante no sé...

JONGC

He buscado el post que pone el tipo de resistencia que es y la medida y no lo veo, pero creo recordar que decia de 2,2 ohm y de 2,7 w y quiesiera saber si es ese el modelo o es otro.
Alguien me manda una fotillo y las medidas de ohm y watios que son que voy mas perdio que el barco del arroz  :s498: