VENDO LLANTAS DE 15 PULGADAS Y GOMA MICHELIN

Iniciado por dj chico, 29 de Abril de 2009, 12:14:25

dj chico

Pues eso amigos, que vendo mis ruedas y llantas de serie, a ver si me hechais un cablecillo jeje. La informacion es la siguiente: 195/60 R15 88H ningun bordillazo y la llanta es de 7 palos Subaru, ningun arañazo. Pero bueno como no se poner fotos, quien quiera una o varias, que me ponga su correo. Las vendo a 400E con la posibilidad de venderlo algo mas barato. UN SALUDO!!!! GRACIAS.
LA VIDA NO ES UN JUEGO, PERO HAY QUE DISFRUTARLA!!!

cidarrese

cuanto uso tiene los neumaticos y donde estan. dime en q precio las dejas y me lo pienso y te las compro rapidamente.

dj chico

Tienen un añito, y ahora mismo estan puestas en el coche. El precio lo hablamos segun las veas, porque estan nuevas, aunque mas de 20E no puedo bajar. Si quieres quedar, verlas o que te mande fotos, lo que tu quieras, ponme un correo electronico. UN SALUDO!!

Fonsito

suerte con la venta!
Fairlady Z (Z33)

PoXo

Deberías subir unas fotos para saber que es lo que vendes, echale un ojo a esto Tutorial para subir fotos

dj chico

:surprised:ops: Lo siento pero yo no me aclaro, y no lo consigo, si me dejas tu correo te las mando por email, que por ahi si se. Lo siento por no poder subirlo yo. Yo te envio buenas fotos, para que se vea bien,jeje.UN SALUDO!!  :s121:

Alucard

Cita de: "dj chico":surprised:ops: Lo siento pero yo no me aclaro, y no lo consigo, si me dejas tu correo te las mando por email, que por ahi si se. Lo siento por no poder subirlo yo. Yo te envio buenas fotos, para que se vea bien,jeje.UN SALUDO!!  :s121:

Como q no te aclaras? Acaso has probado a hacer lo q se dice en el enlace que te paso Poxo?
La gente es muy comoda y mas si se les da todo hecho. No majo, leete lo q pone ahi y estoy seguro de que podras subir las fotos, pero para eso has de molestarte un poco e intentar aprender a hacerlo.
Manda huevos

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

dj chico