REPETITIVA INDECISION

Iniciado por laia25, 29 de Abril de 2009, 15:42:41

Ruedin

Yo puedo opinar del Boxer Diesel, eso si, el mio está montado en el impreza. Estoy encantado, yo por exigencias del guión tengo que ir todos los dias de madrid a alcobendas, hago mitad carretera de colmenar mitad jungla de asfalto de madrid, y me fumo unos 750km por deposito (a partir de junio trabajaré por la zona de Mostoles por lo todos los días me haré unos 70km). Me parece un motor estupendo, tiene fuerza, no vibra, consume relativamete poco... el mio si tiene sexta y es casi overdrive, en cuanto pones sexta en autovia ya no hace falta cambiar más de marcha. Sigo pendiente de poder irme de vacaciones y hacerme un viaje para ver lo que dura un deposito solo por carretera. En fin, yo, a falta de cambiarle la radio y en un futuro las llantas (llevo de 16":wink:, he hecho la compra de mi vida. Eso si, algún que otro plástico... pero esque no se puede tener todo.
1Saludo.

PoXo

Si te decides por el actual, hace poco estuvimos mirando entre cojer el forester 2.5xt y el outback 3.0 h6, se que no tiene mucho que ver pero el comercial nos hizo muy bue precio en el forester y por contra en los outbacks no se bajaba del carro. Por lo visto la importadora tiene un gran stock de outbacks que no han sido capaces de colocar y según me comentó hasta que no se quite dico stock no se traerá el nuevo legacy/outback. Como puse en otro post, no me extrañaría nada ya que con el outback 2009 y el anterior 2007/2008. Hicieron algo similar, la novedad era un restylinng y pijadas como el encendido con el botón. Pues bien hasta que no limpiaron el stock de la anterior caja sin el lavado de cara no vendieron los otros incluso negando que aqui llegasen y contanto las historias que les da por inventar con tal de endosarte el que tienen parao desde hace un año.

Suerte con la compra

P.D. ¿Quemaos?  :s244:  :s498:

laia25

Cita de: "MALU"
Cita de: "laia25"Sinceramente, muy agradecido por vuestros rápidos consejos, espero que la rapidez no sea debida a que mi nick sea laia (nombre de chica) :r_95: :r_95: .
Aunque esto tenía que ir en la presentación :s050: , laia es una de mis hijas :s198: y 25 es por una cota 25 que le regalé, una de mis pasiones es el trial, pero en moto.

NO SERAS EL PADRE DE LAIA SANZ LA MULTIPLE CAMPEONA DEL MUNDO DE TRIAL? ESO YA SERIA LA LECHE :r_37: :r_37: :r_37: :r_68: :r_68: :r_95: :r_95: :r_26:

JA, JA, JA, JA pues no, aunque los origenes son los mismos, también empezó con una cota 25, su padre un gran aficionado, tanto ella como su familia son de lo mas agradable y humilde que te puedes encontrar. Laia Sanz creo que es un caso irrepetible. Cuando la vi de pequeña, cuando corria, ya tuve la predicción que llegaría lejos (pero  no tanto). Mis 2 hijas se quedaron en el inicio, aunque yo sigo insistiendo :s244:
Si quereis os digo otra predicción, el futuro es Elisabeth Solera tanto por su habilidad como sobre todo por su tenacidad y su familia unas bellisimas personas,actualmente tiene unos 16 años.

Otra pregunta, sabeis los desarrollos en la ultima velocidad, 5 o 6 a 1000 rpm, de los outback, legacy y forester todos diesel.
Al final, habrá que crear un subforo diesel, muy a pesar de los acelerados  :r_68:  :r_68:  :r_oll2:

laia25

Cita de: "PoXo"Si te decides por el actual, hace poco estuvimos mirando entre cojer el forester 2.5xt y el outback 3.0 h6, se que no tiene mucho que ver pero el comercial nos hizo muy bue precio en el forester y por contra en los outbacks no se bajaba del carro. Por lo visto la importadora tiene un gran stock de outbacks que no han sido capaces de colocar y según me comentó hasta que no se quite dico stock no se traerá el nuevo legacy/outback. Como puse en otro post, no me extrañaría nada ya que con el outback 2009 y el anterior 2007/2008. Hicieron algo similar, la novedad era un restylinng y pijadas como el encendido con el botón. Pues bien hasta que no limpiaron el stock de la anterior caja sin el lavado de cara no vendieron los otros incluso negando que aqui llegasen y contanto las historias que les da por inventar con tal de endosarte el que tienen parao desde hace un año.

Suerte con la compra

P.D. ¿Quemaos?  :s244:  :s498:

poXo, no me ha quedado muy claro, supongo que la oferta te la hicieron en el outback, porque hay muchos en stock, no?, sino, no lo entiendo :s102:  :s102: