PEDIDO ARNÉS ¡¡TAKATA!!

Iniciado por markitos, 30 de Abril de 2009, 00:19:34

markitos

Bueno, poderse, se pueden llevar. El que quiera que siga la lista...

elcaleb

Cita de: diegoWrxhombre lo de desinformado va a ser que no.Esta claro que si tu llevas el cinturon puesto no te pueden multar por no llevarlo,cosa mas que obvia.Ahora llevar puesto un arness y meterle por encima el cinturon no es por nada pero si te pegas el gomazo, como tengas que salir del coche creo que si que va a tener que venir el equipo de escarcelacion de la zona para cortar los cinturones.

ahora estas hablando de 2 cosas completamente distintas.

una es que sean legales o no (que si lo son).

y ahora hablas de que queda como el culo llevar cinturon de seguridad y arnes. :s102:. que va ser que sí.
No se si has tenido arnes alguna vez??, pero los takata como la mayoria de arneses de 4 puntos tienen cierre de aviacion rapido, un toke y ya esta suelto entero.
es muy raro que te denuncien por llevar el arnes a no ser ke te pillen haciendo el cabra y hablo por propia experiencia.
y tb en mi opinion. :r_26:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Samy_Nacery

Yo los uso cuando se va hacer algo fuera de lo normal no lo uso todos los días, lo de la economía que dice Oscar, pues la vedad es que tiene razón, pero se me ha antojado y como soy muy pijo, jajajajaja, he elegido ese. Lo que dice Ital, que para ir parado y decir los takata ahí los tienes, pues mira yo no soy muy hábil trato de mejorar, pero la verdad que me gusta el decir mira chico ahí tienes unos TAKATA, jajaja. Que cada uno disfrute lo que se compre como quiera, le parezca ridículo o absurdo a alguien(para algo lo paga y lo compra el usuario), a pasarlo bien y punto. Saludos

PD: seguir con el hilo del pedido del arnés que el que lo necesita es Marcos por favor.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcaleb

buscando un poco Marcos, he encontrado esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-TAKA ... ccessories

tienen un buen precio como tu decias.

markitos

Cita de: "Samy_Nacery"Yo los uso cuando se va hacer algo fuera de lo normal no lo uso todos los días, lo de la economía que dice Oscar, pues la vedad es que tiene razón, pero se me ha antojado y como soy muy pijo, jajajajaja, he elegido ese. Lo que dice Ital, que para ir parado y decir los takata ahí los tienes, pues mira yo no soy muy hábil trato de mejorar, pero la verdad que me gusta el decir mira chico ahí tienes unos TAKATA, jajaja. Que cada uno disfrute lo que se compre como quiera, le parezca ridículo o absurdo a alguien(para algo lo paga y lo compra el usuario), a pasarlo bien y punto. Saludos

PD: seguir con el hilo del pedido del arnés que el que lo necesita es Marcos por favor.

Toda la razón del mundo Javi  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

No te preocupes, a mí no me corren prisa... esto era para tantear un poco, pero veo que no merece la pena. Intentaré conseguir un buen precio para los 3 interesados que somos.

Gracias.

markitos

Cita de: "elcaleb"buscando un poco Marcos, he encontrado esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-TAKA ... ccessories

tienen un buen precio como tu decias.

202€ si no me equivoco. Vamos que 2 serían algo menos de 400€ (suponiendo que el porte bajara un poco al ser 2).

Gracias!!

elcaleb

http://www.takataracingproducts.com/guide.html

aqui tienes como se montan.

recuerda al comprarlos que sean los que se enganchan mediante mosketon, porque hay dos modelos, los otros se enganchan a las barras de correr.

diegoWrx

estoy de acuerdo en que sigais con el post.

PD: entre legal y homologado hay una pequeña diferencia.Legal es llevar unos frenos ap de 6 pistones pero no estan homologados si tu no lo haces o el coche no los trae y en el tema del arness estamos en lo mismo.

PD2:Ojo con el airbag porque en algunas marcas (no se en subaru) cogen la señal de si esta el cinturon abrochado, posicion de asiento etc.. que creo que es un detalle a tener en cuenta. :wink:

Shut

Marcos ponme a mi 2 arneses pero ponme sin confirmar, que estoy un poco flojo de liquidez jeje

elcaleb

PD: entre legal y homologado hay una pequeña diferencia.Legal es llevar unos frenos ap de 6 pistones pero no estan homologados si tu no lo haces o el coche no los trae y en el tema del arness estamos en lo mismo.

NO SEÑOR.
LOS ARNESES NO LOS TIENES QUE HOMOLOGAR PORQUE NO LO NECESITAN NO REALIZAS NINGUNA REFORMA AL COCHE.
 LOS AP SON UNA REFORMA DE IMPORTANCIA Y POR COJONES LOS TIENES QUE HOMOLOGAR Y POR SUPUESTO NO ES LEGAL IR CON ELLOS SIN HABERLOS HOMOLOGADO.