Tapiceria outback diesel

Iniciado por kelo, 02 de Mayo de 2009, 00:14:16

kelo

Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien se ha dado cuenta de que la tapiceria, que dicen que es de cuero del outback diesel y no lo es.

Si alguien se ha dado cuenta que solucion le han dado en Subaru.
Yo me he comprado el coche e noviembre y aun estoy esperando por la respuesta y lo que me fastidia es que soy dueño tambien de un forester
2.0 y el trato por parte de subaru España dede luego no es el esperado.

Por ultimo alguien conoce la direccion de correo de subaru Japon porque tengo intencion de preguntarles a ellos por el asunto.

Gracias y saludos

Davidlcdc

El servicio de subaru es pesimo, en lo de la tapiceria seguro que por aqui hay alguien que te pueda ayudar.

PoXo

Cita de: "kelo"Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien se ha dado cuenta de que la tapiceria, que dicen que es de cuero del outback diesel y no lo es.

Si alguien se ha dado cuenta que solucion le han dado en Subaru.
Yo me he comprado el coche e noviembre y aun estoy esperando por la respuesta y lo que me fastidia es que soy dueño tambien de un forester
2.0 y el trato por parte de subaru España dede luego no es el esperado.

Por ultimo alguien conoce la direccion de correo de subaru Japon porque tengo intencion de preguntarles a ellos por el asunto.

Gracias y saludos

Es interesante el tema, como te señala guerrero te invito a que formules tu presentacion en el correspondiente apartado y luego que nos detalles con más precisión el asunto.

kelo

Despues de mi presentacion sigo con el tema:

A la pregunta si es cuero malo, simplemente no es cuero.
Si no me di cuenta, tan sencillo primero veo en el concesionario un outback color negro con tapiceria marfil, y sinceramente da el pego, aunque tampoco es de cuero, seguidamente y como no tenia interes en ese color me enseñan uno que tienen en el garaje gris y tapiceria en negro que estaba con los plasticos de proteccion, confiando en el catalogo y enla web de subaru de que era piel le di el visto bueno.
Retire el coche del concesionario un 14 de noviembre viernes y el lunes ya estaba llamando para reclamarles que aquello no era cuero.
Debido a la falta de respuesta os digo como esta la cosa:
Acta notarial de la web subaru donde anuncian las caracteristicas del coche (90 €)
Burofax al concesionario, respuesta para abreviar que a mi se me vendio cuero y que yo no me entero.
Continua, esta semana lo va a  valorar un ingeniero industrial perito (200€)
Acabaremos en el juzgado probablemente.
Insisto alguien conoce alguna cuenta de correo de subaru Japon para contarle todo esto.
Por cierto a pesar de todo muy contento con el coche. Recomendable

inavia

Hola
me dejas muy mosqueado. Yo tengo un legacy diesel limited plus, se supone que con asientos de cuero también, y me gustaría saber si no es cuero ¿qué demonios es?.
Salu2, Iván

daniel-san

Yo supongo que si no es cuero.....se supone que sera algo como poli-piel, no?
Cuanto es el "extra" de la tapiceria de cuero en si?
Pregunto porque no tengo ni idea de cuanto mas vale con respecto a una tapiceria...
...y si ya hablas de esos gastos, y juzgados....no se hasta que punto te merecera la pena....
 :r_8xzwl:

kelo

Me va a merecer la pena si al final me dan la razon aunque sea en el juzgado.
Para ver si es piel es muy facil,mira en los asientos de atras por la parte del maletero abres un poco la cremallera que cierra los tapizados si ves que la piel tiene el velo del curtido esta clara sino veras un forro blanco de la polipiel o como se decia antes skay puro y duro, corta un trozo pequeño y metele el mechero y veras como arde a diferencia del cuero. En mi caso estan cantoso que no me hizo falta, tengo una autocaravana con la tapiceria de cuero y es que ver una o tocar una y otra y es que canta mucho.
Y en cuanto a la observacion de si me gasto una pasta cuanto te intentan tomar por tonto es un problema menor, unas vacaciones mas austeras y solucionado.

MALU

JODER VAYA TELA :r_16:
PUES LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA, YO NO SOY ENTENDIDO EN LA MATERIA Y SEGURO QUE A MI ME LA DARIAN... JONAS TIENE EL IMPREZA CON ASIENTOS DE CUERO Y YO ME HE MONTADO EN EL Y A MI ME PARECE PIEL, PERO QUIZAS ES LO QUE COMENTAIS POR AQUI POLI-PIEL O ALGO ASI... ESTOY FLIPANDO CON EL TEMA...
MIRATE ESTA PAGINA OFICIAL DE SUBARU JAPON, POR AY DEBERIA DE HABER ALGUN MAI, PERO EL JAPONES NO SE ME DA MUY BIEN Y NO LO ENCUENTRO :r_16:
http://www.subaru.jp/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

Pues menuda putada...gastarte un dinero en un extra y que no se ajuste a la realidad!!! :r_ptap2:

inavia

Cita de: "kelo"Me va a merecer la pena si al final me dan la razon aunque sea en el juzgado.
Para ver si es piel es muy facil,mira en los asientos de atras por la parte del maletero abres un poco la cremallera que cierra los tapizados si ves que la piel tiene el velo del curtido esta clara sino veras un forro blanco de la polipiel o como se decia antes skay puro y duro, corta un trozo pequeño y metele el mechero y veras como arde a diferencia del cuero. En mi caso estan cantoso que no me hizo falta, tengo una autocaravana con la tapiceria de cuero y es que ver una o tocar una y otra y es que canta mucho.
Y en cuanto a la observacion de si me gasto una pasta cuanto te intentan tomar por tonto es un problema menor, unas vacaciones mas austeras y solucionado.

Hola kelo,
pues al final, después de mucho rebuscar (joder que bien rematan, y ten en cuenta que el mio es un legacy, no tiene, o yo no encontré, la cremallera que comentas) pude ver la parte anterior de la piel, y sí, (uf) tiene el velo, y sí, es piel. Ya nos contarás como sigue la historia.
Salu2 y suerte, Iván