Tapiceria outback diesel

Iniciado por kelo, 02 de Mayo de 2009, 00:14:16

laia25

Hablando con un comercial de subaru, me ha comentado que efectivamente no es piel natural, sino que lo llaman semi-piel o poli piel o no se que mas, osea que al fin y al cabo pagamos skay al precio de piel :r_95:
 Y no solo eso sino que me ha dicho que ningun coche actual lleva piel natural :r_37:

Osea que estamos hablando de fraude con todas las de la ley.

luisfcastro

Pues yo tengo el 2.0D límited por el que pagué 3.000 € por las mejoras
A ver si por la via civil consigues algo, pues yo estuve en la oficina del consumidor para reclamar que el catálogo pone que los "modelos límited (2.5 Limited/2.0R limites/2.0D limited) tienen como equipamiento especial entre otros elementos, los siguientes, que el mio no trae:
- Parrilla deportiva
- Llantas de aluminio efecto titanio en modelo con interior negro
- Volante MOMO
- Mandos de audio en el volante
- Toma auxiliar de audio en consola central (esto según el catálogo viene de serie en todos)
Pasaron de mi olimpica y descaradamente ya lo comenté en otro post), si además no lleva la tapicería de cuero ni el volante ¿Por qué pagué/pagamos los 3.000 € de más sobre el modelo básico, por el techo solar? ¿A quien acudir sin tener que desembolsar una pasta?
 Por favor tennos al corriente de en que para el asunto ya que has tenido el valor de liarte la manta a la cabeza e ir a por todas. Suerte.
¿Y Subaru pretende codearse con los premium? ¿Para esto tomo como modelo BMW? y conste que como ya dije (y dicen todos los que tienen o han probado el coche), el legacy diesel va de impresión, rapido, seguro, fiable, comodo y a la vez deportivo, vamos, que por lo demas estoy/estamos encantados con el , pero no se puede engañar de esa manera a los compradores

inavia

Cita de: "laia25"Hablando con un comercial de subaru, me ha comentado que efectivamente no es piel natural, sino que lo llaman semi-piel o poli piel o no se que mas, osea que al fin y al cabo pagamos skay al precio de piel :r_95:
 Y no solo eso sino que me ha dicho que ningun coche actual lleva piel natural :r_37:

Osea que estamos hablando de fraude con todas las de la ley.

Por lo que he podido leer no es que no lleven piel, es que no es todo piel. Por lo visto ponen piel en las partes del asiento que tocan el cuerpo, y polipiel en el resto (traseras, bolsas, otros tapizados,...).
Salu2.

isetax

Cita de: "luisfcastro"Pues yo tengo el 2.0D límited por el que pagué 3.000 € por las mejoras
A ver si por la via civil consigues algo, pues yo estuve en la oficina del consumidor para reclamar que el catálogo pone que los "modelos límited (2.5 Limited/2.0R limites/2.0D limited) tienen como equipamiento especial entre otros elementos, los siguientes, que el mio no trae:
- Parrilla deportiva
- Llantas de aluminio efecto titanio en modelo con interior negro
- Volante MOMO
- Mandos de audio en el volante
- Toma auxiliar de audio en consola central (esto según el catálogo viene de serie en todos)
Pasaron de mi olimpica y descaradamente ya lo comenté en otro post), si además no lleva la tapicería de cuero ni el volante ¿Por qué pagué/pagamos los 3.000 € de más sobre el modelo básico, por el techo solar? ¿A quien acudir sin tener que desembolsar una pasta?
 Por favor tennos al corriente de en que para el asunto ya que has tenido el valor de liarte la manta a la cabeza e ir a por todas. Suerte.
¿Y Subaru pretende codearse con los premium? ¿Para esto tomo como modelo BMW? y conste que como ya dije (y dicen todos los que tienen o han probado el coche), el legacy diesel va de impresión, rapido, seguro, fiable, comodo y a la vez deportivo, vamos, que por lo demas estoy/estamos encantados con el , pero no se puede engañar de esa manera a los compradores

a mi me trajo todo eso en septiembre pasado.... (2.0 D limited sw) y no tenian ni idea de porque hasta la comercial penso que era algun error...
ahora resulta que es el modelo 2009 y tal...
a ti te metieron uno de stock 2008 por eso no lo trae digo yo...
de todas maneras son 2100 por el limited no 3000 por lo menos eso pague yo... y eso equivale a "cuero" techo electrico y 2 memorias en el asiento electrico... no me parece caro la verdad viendo lo que valen esos extras en cualquier otra marca...
tambien decir que a mi el cuero si me parece cuero... tambien decir que los asientos del legacy son distintos a los del outback (cuero perforado en el centro y cabezales deportivos) no se si la calidad del cuero tambien varia...

salu2

Alucard

Que ganas tengo de probar el boxer diesel. Habla todo el mundo tan bien de el q tiene q ser una maravilla. Ahora bien, yo creo q el Legacy pide a gritos un motor  diesel con mas caballos ( sobre 180 o asi, un 2,2 ó 2,5l).
A ver si cuando haya una concentracion os animais los propietarios de diesel a venir.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

luisfcastro

Tienes razón isatex mi modelo, aunque comprado en febrero, tiene fecha de importación agosto de 2008, y la diferencia con el legacy básico, según acabo de comprobar, eran 2.250 € por todos los "supuestos extras" que no trae y debería haber traido, lo cual considero es un flgrante caso de publicidad engañosa con independencia del resto de virtudes que tiene el coche, que son muchas, y más importantes y determinantes para su adquisición, pero insisto en que no se puede engañar a los compradores , y si no tienen vendedores competentes que los formen.  Aun así y todo no se puede decir que el coche resulte caro viendo como anda de precio la competencia en materia de tracción 4x4 permanente (no sucedaneos tipo haldex, etc.)
En cuanto al aumento de potencia a 180/200 CV ya hay kits pero leí en un foro del Reino Unido que un propietario lo puso y aunque el coche andaba como una bomba (lo comparaba con el 3.0 B) tuvo que acabar quitándolo porque según el a partir de 2.000 RPM vibraba demasiado. O sea que el que quiera potenciar el coche que se informe antes bien que tipo de kit monta y que garantía le dan. Yo la verdad que con los límites legales que hay (y aun más que los quieren restringir)  ni me lo planteo, es que voy sobrado, en autopista le meto 5ª y el control de velocidad a 120 km/h y me olvido de todo, eso que dicen de que le hace falta la 6ª para nada, pues con la 5ª y el control adelanta perfectamente con solo pisar el acelerador, sin cambiar y con la 6ª si es más larga seguro que te obliga a pasar a 5ª; y en carreteras secundarias pones 4ª y lo mismo, es que como el coche se estira tanto y tan bien a veces es como si tiviera cambio automático, lo único que hay que estar algo pendientes del cuenta RPM, pues llevando la música puesta, como casi que no hace ruido ni vibra,  te metes en zona roja sin enterarte.
Perdón por el "tocho", es que me pasa como al coche, me embalo y no me entero.

kelo

Hola de nuevo a todos,
Me hace gracia lo de que los coches actualmente no llevan piel, solo hace falta ver la diferencia entre el outback diesel y el tribeca, ademas a mi no me la dan tan facil, tengo una autocaravana que los asientos son de piel y es que no tiene nada que ver y que de saberlo prefiero la tela.
Si alguien tiene dudas al respecto es muy facil de saberlo y es aplicando fuego en un trocito del tapizado o sacando un trocito de alguna esquina como hice yo, el cuero no arde y este plastico horrible que montan desaparece al instante, sino hacer la prueba con algun trozo de cuero que tengais por ahi, de un zapato etc..,
Con respecto a la persona que tiene otro outback diesel, si la tapiceria es la de color marfil con el microperforado tambien es polipiel, porque en otro vehiculo de exposicion lo comprobe yo, cuando me refiero al velo de la piel no es un tejido blanco que lleva adosado la polipiel.
Estoy a la espera de la peritacion, os mantendre informado y eso de que lleva piel por algun lado tururu.

Tiramillas

Hola Kelo:

¿alguna novedad sobre el caso?, me tienes en ascuas

kelo

Informo, ayer tarde estuve con el perito, se tomaron  muestras y fotografias,
a un trozo de la muestra le aplicaron fuego, ardio muy bien, humo negro y olor a quemado, puro petroleo, lo mas parecido al cuero. Estoy pendiente del informe y luego le presentaremos una demanda por publicidad engañosa y dudo mucho que el legacy diesel lleve los asientos em piel, el acabado marfil tambien es skay como el sofa de los alcantara de cuentame.

Tiramillas

Hola Kelo:

Ponnos al día con lo tuyo, a ver cómo va ese tema. Gracias.